Las nuevas características del navegador de Mozilla para Android no son demasiadas, pero de las pocas que presenta, son más que interesantes.
Ya está disponible en Google Play el Firefox 14, y desde Mozilla declaran que toda la interfaz del nuevo navegador se ha acelerado: ahora cargar, navegar, intercambiar pestañas e incluso abrir el navegador será mucho más rápido. De hecho, la firma dice que sus herramientas de medición establecen esta última versión como el doble de veloz que el navegador integrado de Android.
Hay novedades en sincronización también. Mozilla dice que su awesome screen muestra y traslada los sitios más visitados, el historial y las las claves de acceso a nuestro smartphone Android, además de mantener guardada nuestra sesión de navegación. Estas características se van convirtiendo en una tendencia en el mercado móvil: tanto el Chrome del mismo Google como el Safari de iOS ofrecen prestaciones semejantes. Pero, y he ahí la diferencia, con este nuevo lanzamiento, Firefox ofrece Flash.
Pero Mozilla no se queda allí, y además lanza oficialmente su Firefox 14 con soporte para HTML5, característica que se había adelantado en el beta del navegador, pero que ahora se agrega a la versión estable. Esto se suma a la posibilidad de establecer los protocolos de seguridad, filtrar la información revelada a las páginas que se visitan, e inclusive setear un master password para todas las cuentas.
Por ahora este lanzamiento está optimizado particularmente para smartphones, pero Mozilla ya trabaja en una edición rediseñada del Firefox 14 para tablets Android.
Vía: TheVerge
No me gusto para nada el firefox, tengo un Motorola Milestone 3, y la verdad que es super incomodo el Firefox en el telefono, en la PC uso Firefox casi exclusivamente desde la version 2.0 pero la verdad que en android deja mucho que desear.
al menos para mi gusto.
eso si, yo no lo note lento para nada, ni note que consuma muchos recursos, a nivel de rendimiento me resulto muy bueno, es solo que es, poco practico para usarlo.
Tengo un Samsung Galaxy I9000, me descargue esta nueva version, la verdad que me funciono bastante lento, consume muchos recursos, tal vez en los dual o quad core funcione mucho mejor, pero en los single core no funciona esta app.
Me sigo quedando con el dolphin browser HD!
una simple opinión!
Abrazo a la comunidad!
Tengo un Samsung Galaxy I9000, me descargue esta nueva version, la verdad que me funciono bastante lento, consume muchos recursos, tal vez en los dual o quad core funcione mucho mejor, pero en los single core no funciona esta app.
Me sigo quedando con el dolphin browser HD!
una simple opinión!
Abrazo a la comunidad!
yo tengo firefox en mi N9 y tengo flash desde siempre jeje es un caño!! faltaria que mejoren la interfaz pero despues es el mejor!