MAR, 8 / AGO / 2017

Gigabyte presentó en Argentina su motherboard X399 AORUS Gaming 7

La unidad es compatible con el nuevo procesador Ryzen Threadripper de AMD. Su precio final sugerido es de US$575.

Gigabyte anunció este lunes la disponibilidad en Argentina del motherboard X399 AORUS Gaming 7, para la plataforma de  AMD.

“La serie AORUS extiende su enfoque a la plataforma AMD y llega el nuevo X399 AORUS Gaming 7 con una gran cantidad de características que incluyen: soluciones de refrigeración de alta gama, soporte de iluminación digital, armadura de disipación de calor de conector M2, salida de pantalla de 4 vías, una nuevo diseño de alimentación de energía, el exclusivo RGB Fusion de Gigabyte y el Smart Fan 5, que proporcionan al usuario un motherboard de alta calidad, innovador y de alto rendimiento,” explicó Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de Gigabyte y agregó: “Además, Gigabyte se ha asociado con WTFast para proporcionar la mejor conexión de red a los usuarios permitiéndoles experimentar el rendimiento de una red fuerte y estable en la motherboard AORUS. No sólo cumple con las expectativas de velocidad de conexión del usuario, sino que complementa las capacidades del procesador de primera calidad de AMD Ryzen Threadripper.”

“Tras el lanzamiento de la nueva plataforma X399 de AMD equipada con el procesador Threadripper de Ryzen, Gigabyte ha presentado un motherboard revolucionario y para la calidad del procesador de AMD, con toda nuestra dedicación para producirla y pensando en gamers y entusiastas. A través de la utilización de nuestros valiosos recursos, la investigación y el desarrollo profesional, la nueva motherboard proporciona estabilidad y rendimiento efectivo,” explicó Vincent Liu, Vicepresidente Senior Asociado de la Unidad de Negocio de motherboards de GIGABYTE.

El AORUS X399 Gaming 7 está equipado con una selección de luz RGB LED y cuenta con una nueva  tecnología de RGB Fusion totalmente rediseñada. Además, el software no sólo conserva el estilo de la generación anterior, sino que añade más de diez estilos de iluminación digital LED y soporta simultáneamente tiras de iluminación LED digitales de 5V y 12V y hasta 300 luces LED, proporcionando al consumidor opciones para personalizar su PC y eliminar muchas restricciones a los estilos de iluminación.

Respecto a la tecnología Smart Fan 5, Juan Pablo Kempter, responsable de Marketing de la firma en Argentina, indicó que “no sólo el usuario puede personalizar diferentes velocidades de ventilador y la configuración de disipación de calor, sino que además puede maximizar la eficiencia del sistema de ventilador mediante el aumento / disminución de la resistencia del ventilador en función de los procesos informáticos actuales y el rendimiento”.

Con una configuración de protección contra sobretensiones NVent PCIe x4 M.2 de 3 grupos, la nueva AORUS proporciona al usuario velocidades de transferencia más rápidas de 32 GB/s y permite ajustar fácilmente la configuración de la matriz de discos. Dado que los accionamientos M2 estándar pueden verse afectados por un sobrecalentamiento durante el funcionamiento normal, la Armadura de Protección Térmica especialmente diseñada por la compañía taiwanesa ayuda a reducir la temperatura de funcionamiento de la unidad M.2. El protector térmico M2 de puede ayudar a mantener los dispositivos M.2 a una temperatura de hasta 20 grados centígrados, evitando que los componentes se vean afectados por el sobrecalentamiento y permitiendo que la placa funcione con eficiencia.

Respecto a la unidad de alimentación, posee una capacidad de transmisión de potencia superior, controladores de energía de cuarta generación, un chip de tercera generación PowIRstage y un IR líder de la industria, proporcionando energía estable. La X399 AORUS Gaming 7 es altamente durable y debe proporcionar, según su fabricantwe, por lo menos 100.000 horas de energía. La placa también tiene protección de puerto USB con fusibles digitales de precisión, para proteger contra daños por sobre corriente y evitar el voltaje inesperado de dispositivos externos. Estas funciones importantes de administración y protección de energía garantizan una operación estable y eficiente de la unidad Threadripper de AMD Ryzen.

“X399 AORUS Gaming 7 proporciona 64 carriles PCIe Gen3, de los cuales 48 carriles PCIe Gen3 están dedicados al rendimiento gráfico. Las cuatro ranuras PCIe Gen3 (16 + 16 + 8 + 8) son compatibles con 4-Way AMD CrossFire ™ y 4-Way NVIDIA® SLI y proporcionan una visualización de calidad de 4K, ofreciendo al consumidor una experiencia de juego excepcional. El X399 AORUS Gaming 7 utiliza el códec de audio Realtek® ALC1220, con soporte de Smart Headphone AMP y su configuración de audio puede optimizarse. El usuario no tiene que preocuparse por el audio,ya que posee las opciones de audio de Nichicon y WIMA, la motherboard proporciona una calidad de entretenimiento de primera clase. Independientemente de si está escuchando música, viendo una película, destruyendo enemigos en juegos de PC,  los usuarios podrán disfrutar de alta calidad visual y de audio,” agregó Juan Pablo Kempter.

Por último, la X399 AORUS Gaming 7 utiliza el Controlador Ethernet de Red Killer E2500 y está equipada con Creative SoundBlaster 720. “Para los usuarios que disfrutan de streaming, se ofrece un año de suscripción de XSplit Gamecaster, que emplea una interfaz fácil de usar para streaming y ofrece al consumidor la oportunidad de compartir emocionantes momentos con el resto del mundo,” agregó Finkelstein.

X399 AORUS Gaming 7 tiene un precio final sugerido de US$ 575. Los usuarios lo pueden encontrar en distintas tiendas del país y en el perfil oficial de la compañía en Mercado Libre.

¡Comparte esta noticia!
TAGS