JUE, 13 / JUN / 2013

Google lanzará el nuevo Nexus 7 en julio, a 229 dolares

La nueva generación de la tablet de Google tendrá otro chip y pantalla de alta resolución, y su precio la alejaría un poco de los dispositivos de entrada de gama.

Nuevos rumores indican que Google estaría lanzando la segunda generación de su tablet Nexus el mes próximo, la cual incluiría un nuevo procesador y mejor calidad de pantalla, a un precio inicial de al menos 229 dólares por la versión de 16Gb.

El dato del precio fue aportado por fuentes en la cadena de proveedores citadas por DigiTimes, y se suma a rumores previos que hablaban de las especificaciones técnicas de la próxima tablet económica de Mountain View. De esta forma, la nueva Nexus sería un poco más cara que la versión actual, la cual se ofrece a 200 dólares.

Además, el precio posicionaría al nuevo equipo de una forma óptima, no tan costosa como los productos de Apple, ni tan barata como otros productos de Acer o Asus, ambas firmas con equipos de entrada de gama. Es más, este nuevo precio apunta directamente al competidor de Amazon, Kindle. Vale decir además que salvo las más económicas, todas enfrentan competencia por parte de los productos de Samsung, que extiende su línea Galaxy al segmento medio y al alto también.

Por lo pronto, esperaremos al mes que viene para conocer más novedades acerca de la nueva Nexus 7.

Vía: PhoneArenaDigiTimes

¡Comparte esta noticia!