JUE, 18 / OCT / 2012

HBO GO llega a Colombia

La plataforma online ya se instaló en Brasil a mediados de septiembre, y el próximo paso sería Argentina.

El servicio HBO GO expande sus fronteras y, luego de instalarse en Brasil a mediados de septiembre, ahora alcanza tierras colombianas.

Por ahora, el servicio sólo está disponible para suscriptores de HBO/MAX en MiDIRECTV, aunque la cadena de televisión está trabajando con otros operadores de TV paga de la región para poder continuar su avanzada, y así alcanzar los 23 países en los que opera en sudamérica y el caribe.

Este servicio permite a los usuarios crear su propia lista de contenidos para elegir cuáles y en qué momento verlos, elegir subtítulos y valerse además la opción Series Pass, que alerta cuando un nuevo episodio está disponible. Por ahora, los colombianos solo podrán acceder al servicio vía web, aunque desde HBO aclararon que “pronto” estará disponible para el mercado móvil.

Los que se suscriban a HBO GO podrán disfrutar de más de mil títulos propios, como Boardwalk Empire, True Blood, Game of Thrones, The Sopranos o Rome, y series originales producidas por HBO latinoamérica, como Mandrake, Capadocia y Prófugos. También se aprovechará el nuevo canal para ofrecer contenido de otras cadenas, como Mad Men, Preamar, y House of Lies, películas, documentales  y programas para niños también.

HBO GO fue lanzado en once países fuera de Estados Unidos (donde se inició en 2010), y el primer mercado en el que se instauró fue el brasileño, del cual obtuvo 177 mil visitas y 53 mil streamings en la primera semana. Los títulos entran en disponibilidad entre 24 y 48 horas después de emitirse por TV, y además todas las series pueden verse en 1080p Full HD, mientras que la mayoría de las películas se ofrecen en 720p.

El siguiente país en el cual se comenzaría a ofrecer sería Argentina.

Vía: TechCrunch, NexTV

¡Comparte esta noticia!