MIE, 6 / DIC / 2017

Honor 7X, un gama media con pantalla de 18:9 y cámara doble

El nuevo smartphone de la subsidiaria de Huawei se ofrecerá con un precio base de US$199.

El Honor 7X, aquel smartphone que había aparecido hace un tiempo en un particular leak, fue presentado oficialmente por la subsidiaria de Huawei. Como es usual en los productos Honor, se ofrecen specs interesantes con algunos recortes y un precio interesante. En este caso, partirá de los US$199, aunque en algunos mercados este precio será superior en vista a que circulará en variantes con mayor RAM.

Un dato a considerar es que si bien el Honor 7X es un smartphone de gama media, llega al mercado con una característica que se ha convertido en un estándar de la alta gama móvil en 2017: una pantalla con ratio de 18:9. Esta pantalla es de 5.93 pulgadas y tiene una densidad de 407ppp. Tal como subraya Phone Arena, se trata de un incremento respecto al antecesor de este equipo, el Honor 6X, que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas.

Otra seña propia de la alta gama en este equipo es su cámara doble, aunque en este caso hay una de 16MP a la que se suma una de sólo 2MP que se encarga del efecto de profundidad. La cámara frontal es de 8MP.

La ficha técnica de este smartphone se completa con un procesador Kirin 659 de 8 núcleos, RAM de 3GB con 32GB nativos (expandible vía microSD), batería de 3,340mAh, y Android Nougat como sistema operativo desde fábrica. Como mencionamos anteriormente, habrá una versión superior (y más costosa) con 4GB de RAM y 64GB para almacenamiento.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,