MIE, 12 / SEP / 2018

Honor confirma que lanzará su primer smartphone 5G en 2019

La compañía pretende que el suyo sea el primero con esta tecnología.

En un evento que se celebró en China, Honor confirmó que en 2019 lanzará su primer teléfono con 5G. El presidente de la compañía, George Zhao, fue el encargado de dar la noticia aunque no entregó muchos detalles. Por caso, dijo que la novedad verá la luz “en algún momento” del próximo año, sin mayores precisiones.

De esta forma, Honor se suma a una lista de fabricantes que también se subirán a la ola 5G. Se ha dicho que Samsung podría incluir la tecnología en el Galaxy S10, circuló el nombre de la firma OnePlus y de Lenovo, e incluso Huawei ha confirmado que en 2019 lanzará el suyo. Mientras tanto, también se sabe que Nokia ganará 3 euros por cada smartphone 5G vendido en el mundo, tal como contamos en esta nota de RedUSERS.

El 5G, que sucederá al 4G, ofrece 100 veces más velocidad que el 4G tradicional, además de beneficios como un consumo de energía más eficiente. “Con la llegada del 5G, la eficiencia de los teléfonos inteligentes y la nube aumentará exponencialmente, y la era de los teléfonos inteligentes llegará simultáneamente. Mientras tanto, llegará la era de los teléfonos con IA de alta velocidad”, dijo Zhao en el evento celebrado en China.

FuentePhone Arena

Imagen: Honor V10

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,