JUE, 2 / MAY / 2013

Inaugurarán un cibercafé con impresoras 3D en Buenos Aires

Impresora 3D fotografiada por RedUSERS en la CeBIT 2013. El emprendimiento lo realizará el representante de la marca Leapfrog. Intentará no ser sólo un bar “de nicho”, sino abrirse al público geek en general.

La impresoras 3D ya son una realidad y, de a poco, van llegando al público “masivo”. 3D Lab será el primer cibercafé argentino que contará con una impresora tridimensional para que los usuarios vean cómo funcionan e impriman sus proyectos.

Según revela InfoTechnology, el negocio estará ubicado en Godoy Cruz 5198, en el barrio porteño de Palermo, y su fundador es Rodrigo Pérez Weiss, representante en la Argentina de las impresoras 3D Leapfrog. 3D Lab abrirá sus puertas en apróximadamente un mes, atenderá de 9 a 21, contará con dos pisos y demandó una inversión de 200.000 pesos.

Pérez Weiss afirmó que el local contará con impresoras 3D de varias marcas y también venderá insumos para la impresión 3D. Además, reconoció que no apunta sólo a arquitectos, ingenieros industriales o diseñadores. Por ello, ofrecerán varias opciones de impresión, como la posibilidad de imprimir una versión a escala del cliente a cuerpo completo o sólo de la cara para ponerlo en el cuerpo de un astronauta, por ejemplo.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,