LUN, 26 / ENE / 2015

iPad Pro: Divulgan renders 3D de la nueva tablet de 12 pulgadas de Apple

Las gráficas nos permiten imaginar cómo lucirá el dispositivo, en base a leaks que circularon anteriormente. Se espera que la tablet vea la luz luego de abril; se especula con la presencia de un lápiz óptico.

Las tablets por encima de las 12 pulgadas encontrarían en 2015 un terreno fértil, y la iPad Pro de Apple (también mencionada preliminarmente como iPad Plus) aparece como uno de los paradigmas de esta nueva ola.

No son novedosos los leaks relativos a una tablet de grandes dimensiones con el sello de Apple; aquí una muestra. Sin embargo, al tiempo que esta presentación se aproxima, los rumores podrían ajustarse a la realidad. A fines de 2014 se divulgó un diagrama con el eventual diseño de iPad Pro, aunque al momento no hay consenso en la arena de los trascendidos en torno a si llegará con 12.2 pulgadas o 12.9 pulgadas.

La creatividad de algunos diseñadores, es sabido, nos permiten echar un vistazo al eventual aspecto de dispositivos que aún no han sido anunciados oficialmente. En este terreno, se divulgan renders 3D que muestra el aspecto de iPad Pro y ponen al dispositivo en comparación con otros equipos de Apple; las imágenes pueden consultarse en la galería al pie. El ingenio es cortesía de Martin Hajek y se basa en los esquemas que fueron filtrados anteriormente.

Tal como señala Phone Arena, iPad Pro sería presentada en sociedad durante la primavera del hemisferio norte, en tanto, de abril en adelante. Además, la mencionada fuente señala que iPad Pro podría llegar con un lápiz óptico. Esta característica la emparenta con una eventual tablet que Sony lanzaría este año, también por encima de las 12 pulgadas y también con un lápiz óptico, según habíamos repasado en esta nota en base a informes de DigiTimes.

Fuente: Sitio Web de Martin Hajek

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,