VIE, 22 / OCT / 2010

Jornadas Regionales de Software Libre 2010 – San Luis

Las Jornadas Regionales de Software Libre son un evento regional, internacional e itinerante donde diferentes actores de la comunidad trabajan para integrar proyectos, lanzar nuevas ideas y superar los límites de los programas que utilizan. Las Jornadas del 2010 será la décima edición del evento, que ya se ha realizado en Argentina, Uruguay y Chile. Y la sede elegida fue la ciudad de San Luis, Argentina. El evento se llevara a cabo los días 28, 29 y 30 de Octubre de 2010, en las instalaciones de la Universidad Nacional de San Luis. Durante las jornadas se reunirán programadores, desarrolladores, estrategas, expertos en tecnologías, emprendedores involucrados en Software Libre para intercambiar ideas, compartir técnicas, discutir y explorar tecnologías libres tales como Perl, PostgreSQL, MySQL, JAVA, PHP, Ruby, Python, GNU/Linux, FreeBSD, OpenSolaris, Apache y muchas otras Inscribirse: Inscribirse para asistir a la jornada Participantes: Ver quienes estan viniendo y de donde Obtener información sobre el evento: Sobre la conferencia Lugar y Fecha (y como llegar) Cronograma (agenda de charlas y actividades) Charlas: Ver charlas ya aceptadas y/o proponer nuevas Únete a la Campaña Yo Apoyo al Software Libre (yasl) 28, 29 y 30 de Octubre de 2010 San Luis – Argentina El acceso a la misma es sencillo. Se puede llegar desde el centro de a pie, en taxi, o en bus (Linéa A, BCG, D). Para aquellos que se hospeden fuera de la ciudad de San Luis, en localidades turísticas tales como Potrero de los Funes, El Volcán, o Juana Koslay, tienen la posibilidad de llegar en colectivo (Empresa Polo / Maria del Rosario), ya que estos finalizan su recorrido en la estación de buses, quedando a solo unos pocos metros de distancia de la Universidad Nacional de San Luis. Mapa Se encuentra marcado con la letra A, la ubicación en el mapa de la sede de las JRSL. Más información Universidad Nacional de San Luis Mapa San Luis

Las Jornadas Regionales de Software Libre son un evento regional, internacional e itinerante donde diferentes actores de la comunidad trabajan para integrar proyectos, lanzar nuevas ideas y superar los límites de los programas que utilizan.

Las Jornadas del 2010 será la décima edición del evento, que ya se ha realizado en Argentina, Uruguay y Chile. Y la sede elegida fue la ciudad de San Luis, Argentina. El evento se llevara a cabo los días 28, 29 y 30 de Octubre de 2010, en las instalaciones de la Universidad Nacional de San Luis.

Durante las jornadas se reunirán programadores, desarrolladores, estrategas, expertos en tecnologías, emprendedores involucrados en Software Libre para intercambiar ideas, compartir técnicas, discutir y explorar tecnologías libres tales como Perl, PostgreSQL, MySQL, JAVA, PHP, Ruby, Python, GNU/Linux, FreeBSD, OpenSolaris, Apache y muchas otras

28, 29 y 30 de Octubre de 2010

San Luis – Argentina

El acceso a la misma es sencillo. Se puede llegar desde el centro de a pie, en taxi, o en bus (Linéa A, BCG, D). Para aquellos que se hospeden fuera de la ciudad de San Luis, en localidades turísticas tales como Potrero de los Funes, El Volcán, o Juana Koslay, tienen la posibilidad de llegar en colectivo (Empresa Polo / Maria del Rosario), ya que estos finalizan su recorrido en la estación de buses, quedando a solo unos pocos metros de distancia de la Universidad Nacional de San Luis.

Mapa

Se encuentra marcado con la letra A, la ubicación en el mapa de la sede de las JRSL.

Archivo:Mapa.png

Más información

¡Comparte esta noticia!