JUE, 2 / SEP / 2010

Kaspersky presenta sus nuevos productos en el país

La firma moscovita presentó en el país su nueva serie 2011 de productos de seguridad, encabezada por las soluciones Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011. Los nuevos productos de seguridad 2011 de Kaspersky cuentan con la función Kaspersky Desktop Gadget, que con un solo click permite acceder al instante a las herramientas de seguridad, y analizar documentos con tan sólo arrastrar y soltar los archivos. También disponen de la tecnología System Watcher, que observa silenciosamente mientras monitorea y entra en el comportamiento de los programas sospechosos desconocidos, y tiene la capacidad de deshacer el daño que los archivos maliciosos puedan haber ocasionado en los equipos. Además, Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 integran Safe Surf, un desarrollo que rastrea los sitios web a nivel mundial, y bloquea los sitios que transmiten software malicioso, llevando un registro de los portales que fueron hackeados anteriormente y que son susceptibles a ataques futuros. Las nuevas herramientas de seguridad de Kaspersky incluyen asimismo la función Safe Desktop, que permite abrir correos o programas desconocidos sin temer que la computadora se infecte, y la aplicación Geo Filter, para que los usuarios ajusten sus computadoras y bloqueen automáticamente cualquier tráfico web que se haya originado en países que son conocidos históricamente por su producción de software malicioso. Por último, Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 añaden controles parentales avanzados, para proteger la información personal de la familia y defensas proactivas contra el phishing, que bloquean las trampas de sitios sospechosos. Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 pueden comprarse en línea en http://latam.kaspersky.com o en una tienda autorizada para vender productos de Kaspersky en el país. Los clientes que posean Kaspersky Internet Security 2010 y Kaspersky Anti-Virus 2010 pueden actualizar sin ningún cargo a las versiones 2011 por lo que resta de su período de licencia existente.

La firma moscovita presentó en el país su nueva serie 2011 de productos de seguridad, encabezada por las soluciones Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011.

Los nuevos productos de seguridad 2011 de Kaspersky cuentan con la función Kaspersky Desktop Gadget, que con un solo click permite acceder al instante a las herramientas de seguridad, y analizar documentos con tan sólo arrastrar y soltar los archivos.

También disponen de la tecnología System Watcher, que observa silenciosamente mientras monitorea y entra en el comportamiento de los programas sospechosos desconocidos, y tiene la capacidad de deshacer el daño que los archivos maliciosos puedan haber ocasionado en los equipos.

Además, Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 integran Safe Surf, un desarrollo que rastrea los sitios web a nivel mundial, y bloquea los sitios que transmiten software malicioso, llevando un registro de los portales que fueron hackeados anteriormente y que son susceptibles a ataques futuros.

Las nuevas herramientas de seguridad de Kaspersky incluyen asimismo la función Safe Desktop, que permite abrir correos o programas desconocidos sin temer que la computadora se infecte, y la aplicación Geo Filter, para que los usuarios ajusten sus computadoras y bloqueen automáticamente cualquier tráfico web que se haya originado en países que son conocidos históricamente por su producción de software malicioso.

Por último, Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 añaden controles parentales avanzados, para proteger la información personal de la familia y defensas proactivas contra el phishing, que bloquean las trampas de sitios sospechosos.

Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 pueden comprarse en línea en http://latam.kaspersky.com o en una tienda autorizada para vender productos de Kaspersky en el país.

Los clientes que posean Kaspersky Internet Security 2010 y Kaspersky Anti-Virus 2010 pueden actualizar sin ningún cargo a las versiones 2011 por lo que resta de su período de licencia existente.

¡Comparte esta noticia!
TAGS