MAR, 19 / ABR / 2011

La cámara del iPhone 4 a punto de ser la más utilizada en Flickr

Como es costumbre, Flickr informó cuales son las cámaras más utilizadas para cargar fotografías en su red, lo sorprendente es que la cámara del iPhone 4 figura en segundo puesto.

Si bien en el primer lugar se encuentra la Nikon D90, el crecimiento del iPhone 4 es superior, por lo que se espera que alcance el podio en poco tiempo.

Este es un dato bastante interesante si se tiene en cuenta que gran parte de los usuarios de Flickr son profesionales o aficionados que, en muchos casos, utilizan su perfil para mostrar sus creaciones. Por eso, es sorprendente que la cámara de un teléfono móvil supere en popularidad a cámaras réflex o compactas. No obstante, este crecimiento demuestra la instantaneidad que permiten los Smartphones al brindar la posibilidad de subir las fotografías en el mismo momento que son tomadas.

Definitivamente, Apple se transformó en la reina de Flickr ya que el top five de las cámaras de teléfonos móviles más utilizadas tiene en sus tres primeros puestos al iPhone 4, iPhone 3G y al iPhone 3GS.  A los tres modelos de Apple les siguen el HTC Evo 4G y el HTC Droid Incredible. Por otro lado, el top five de cámaras Apple lo completan iPod Touch y el iPad 2.

Fuente: http://techcrunch.com/2011/04/17/iphone-4-camera/

¡Comparte esta noticia!