MIE, 24 / OCT / 2012

LG reveló que el nuevo smartphone Nexus será presentado el 29 de octubre

Amit Gujral, jefe de Productos de LG en India, confirmó que el nuevo integrante de la familia Nexus será presentado el próximo lunes junto a la versión 4.2 de Android, llamda Key Lime Pie.

La semana que viene el mundo recibirá a un nuevo integrante de la familia Nexus. La firma surcoreana LG confirmó que el próximo 29 de octubre, en un evento que se realizará en conjunto con Google, se presentará el Nexus 4, sucesor del éxitoso Galaxy Nexus fabricado por Samsung.

La información fue revelada por el jefe de Productos de LG en India, Amit Gujral, que además brindó algunos detalles del equipo: Pantalla de 4,7 pulgadas; procesador de cuatro núcleos de 1,5Ghz(¿Qualcomm Snapdragon?) y Android 4.2 Key Lime Pie.

Vale recordar que con cada lanzamiento de la familia Nexus siempre se presenta una nueva versión del sistema operativo de Google. La particularidad de esta presentación es que se haría a sólo 6 meses de haberse lanzado la versión 4.1 Jelly Bean, plataforma que por el momento equipa a muy pocas terminales.

¿Habrá novedades en la línea de tablets? Algunos medios han afirmado que junto al Nexus 4 podría presentarse una tableta de 10 pulgadas. Por ahora no ha habido confirmación alguna de Google, por lo que habrá que esperar al lunes para conocer las últimas novedades de los de Mountain View.

Fuente: Andro4all.com (Vía Wayerless)

¡Comparte esta noticia!