MAR, 15 / SEP / 2015

Llega el Logitech G Challenge Latinoamérica 2015, una final regional de LoL

El evento contará con los mejores equipos de la región, transmisión vía streaming y una gran final presencial para 6.000 personas en el Estadio Cubierto de Tecnópolis.

Logitech presenta el Logitech G Challenge Latinoamérica 2015, su segundo torneo de gaming en Argentina. Este evento consistirá en un campeonato de videojuegos que reunirá a los mejores equipos de Latinoamérica en League of Legends y que contará con el apoyo oficial de Riot Games.

Este torneo de e-Sports es un “Invitational Tournament”, en el que participarán todos los equipos profesionales de LoL de Latinoamérica. Contará con una gran final presencial para 6.000 personas el domingo 8 de noviembre de 2015 en el Estadio Cubierto de Tecnópolis, Buenos Aires.

El rival a vencer será Kaos Latin Gamers (KLG), el mejor equipo de League of Legends de la región en la actualidad. También contará con transmisión vía streaming para más de 45.000 televidentes a través de Twitch. Esta  será la primera vez que equipos de este calibre se enfrenten en Argentina.

Previo a la gran final, los fanáticos de LoL elegirán a los dos equipos más populares para que se enfrenten el mismo 8 de Noviembre en Tecnópolis, y el ganador jugará contra KLG para determinar cuál es el mejor equipo de League of Legends en la región. Para votar a estos equipos hay que acceder a la página del torneo o descargarse la aplicación Mundo G.

El torneo premiará a su ganador con USD 5.000, mientras que el segundo puesto se llevará otros USD 3.000 y el tercero USD 2.000. Por su parte, los cosplayers tendrán su espacio en Logitech G Challenge Latinoamerica 2015. Habrá actividades para la comunidad a cargo de LOL Argentina, juegos y acciones temáticas a lo largo de todo el evento con importantes premios.

Las entradas para presenciar la gran final el 8 de noviembre en Tecnópolis pueden adquirirse a través de Ticketek.

¡Comparte esta noticia!