JUE, 6 / DIC / 2012

Llega Tecno LAN Gaming 2012, una megaexpo con LAN Party de 72 horas

La cita es el 14, 15 y 16 de diciembre en el centro Costa Salguero. La muestra contará con la presencia de varias de las empresas más importantes del sector con sus propuestas para el consumidor final y empresas. La entrada general cuesta 30 pesos por día.

Los días 14, 15 y 16 de diciembre se realizará Tecno Lan Gaming 2012, una megaexpo de tecnología donde habrá stands, clínicas, presentaciones, conferencias, jornadas profesionales y torneos de videojuegos con una LAN party con 292 PCs que durará 72 horas. Se realizará en el centro Costa Salguero, situado en Avenida Rafael Obligado 1221, Buenos Aires.

Entre las marcas que estarán presentes en el evento se encuentran Samsung, Intel, Microsoft y Electronics Arts, que mostrarán sus productos más recientes para que el público pueda probarlos. También habrá expertos que disertarán sobre diferentes temas, como tendencias en contenido móvil, simuladores, etcétera.

La entrada general costará 30 pesos por día y permitirá ingresar a la feria de 15 a 22, en tanto que la entrada corporate cuesta 100 pesos diarios y permite ingresar de 10 a 15. También se pueden adquirir bonos para los tres días a 60 pesos la general y 150 pesos la corporate. Por su parte, la entrada al sector LAN Party costará 180 pesos para los tres días.

Para obtener más información y comprar de entradas visitar el sitio oficial: www.tecnolangaming.com

 

¡Comparte esta noticia!