MIE, 1 / OCT / 2008

Mario Guisard es el nuevo director de marketing de producto para la unidad móvil de SanDisk Latinoamérica

Su objetivo será posicionar los productos de la unidad móvil de SanDisk como la opción natural para los consumidores.

Su objetivo será posicionar los productos de la unidad móvil de SanDisk como la opción natural para los consumidores. El ejecutivo cuenta con 20 años de experiencia en telecomunicaciones y trabajó con operadoras inalámbricas, canales directos e indirectos y desempeñó tareas en administración de marketing de producto.

Mario trabajó recientemente en SIMM de Brasil (una subsidiaria de Brightstar Corp.) como director comercial, desempeñó cargos de ventas y marketing en operadoras como Vivo – Telesp Celular y Claro – Tess. Además ocupó diversos cargos en Daruma, Lucent y AT&T.

“Es un reto emprender esta nueva labor con SanDisk y me siento orgulloso de tener la oportunidad de impulsar el mercado móvil en la región. Tenemos productos de calidad para convertirnos en la alternativa para los usarios de celulares.”, dijo Guisard.

“Estamos complacidos de que Mario Guisard forme parte del equipo de SanDisk en Latinoamérica. Su experiencia con las operadoras móviles nos ayudará a orientar las estrategias de mercadeo de las tarjetas para celulares de manera correcta”, dijo Michael Douglass, Director Senior de Marketing de Producto – Mobile Retail.

Mario Guisard es ingeniero de telecomunicaciones del Instituto Nacional de Telecomunicaciones de Brasil y tiene una especialización en administración de negocios de la Fundación Dom Cabral. Ejercerá su cargo en San Pablo, Brasil

¡Comparte esta noticia!
TAGS