DOM, 27 / NOV / 2011

Messi abandona al PES para pasar a ser la cara del nuevo FIFA

El mejor jugador del mundo se une a la franquicia de futbol de Electronic Arts.

El mejor jugador de fútbol del mundo fue la tapa y  principal imagen de las últimas versiones del Pro Evolution Soccer, más conocido como PES,  pero en esta última versión los diseñadores de la portada del juego en conjunto con la compañía eligieron al jugador Cristiano Ronaldo, lo que no pareció gustarle mucho a Lio.

La superestrella del Barcelona firmó contrato con Electronic Arts por varios años para ser la imagen de las franquicias de la compañía que lleven el nombre de FIFA. Lionel Messi debutará en la portada del nuevo FIFA Street que será lanzado en marzo del 2012.

Quiero ser parte del equipo que está detrás del mejor juego de fútbol en el mundo y ser asociado con el gran nombre de EA Sports. EA Sports es una marca que comparte mis valores de creatividad, excelencia y responsabilidad social” declaró el mejor jugador del mundo ¿con pase de facturas a Konami incluído?

Por otro lado el vicepresidente de EA Sports expresó: “Nuestra franquicia, FIFA, es la número uno en ventas de videojuegos deportivos a nivel mundial y Lionel Messi es el jugador número uno del mundo, así que este acuerdo es una verdadera asociación de súper estrellas

El acuerdo realizado va más allá de los videojuegos, ya que EA anunció que se unirá a la Fundación Leo Messi para poder dar educación y apoyo social a los niños que lo necesiten.

Les dejamos un video del juego en el que debutará “la pulga”.

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,