Microsoft lanzó la versión beta de la aplicación Fix it Center, con la que podremos reparar problemas comunes de Windows de forma automática.
Fix It Center escanea las computadoras para diagnosticar y reparar sus problemas, y promete “herramientas que ayudan a solucionar los problemas que tenga y prevenir nuevos”.
Lo cierto es que Fix it Center ya existía como centro de soluciones a problemas de Windows, pero con herramientas específicas para cada tipo de problema, no en un solo programa o herramienta.
Con Fix it Center, Microsoft pretende proporcionar un programa que solucione de forma automática algunos de los problemas mas comunes que se presentan y con los que se encuentran los usuarios de Windows.
El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo: una vez descargada Fix It Center basta hacer click en la solución que queremos aplicar, y el sistema nos guiará paso a paso para que podamos solucionar el problema de forma rápida, sencilla y prácticamente automática.
Para utilizar esta herramienta deberemos darnos de alta previamente en el servicio de forma gratuita, y elegir si deseamos enviar datos de la configuración de nuestro equipo, por si no quisiéramos formar parte de los archivos de Microsoft.
Luego de instalar Fix it Center Beta, la aplicación se conectará periódicamente a internet para descargar nuevas soluciones a los problemas de Windows.
Fix it Center Beta puede instalarse en los sistemas operativos Windows Server 2003 SP2, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows XP SP3, Windows XP Pro (X64) SP2, Windows Vista y Windows 7, y está disponible a través de este enlace.
“javier dice:
Abril 22, 2010 en 12:27 pm
Hoy escucho hablar mal de Windows Vista, se esta juzgando prematuramente a Seven y se lo apondera a XP, cuando se lanzo XP las cosas que se le criticaron a este no son mas ni menos sino las mismas que a vista y a seven hoy!…
[…] es cuestion de acostumbrarce…
y para los linuxeros SIGANLA MAMANDOOOO!!!! pobres locos que se cuelgan de una bandera que ni saben a que barco perteneceeee!!!”
Que te acostumbres a algo no significa que sea bueno, un martillo pneumático te molesta al principio, luego tus oídos se acostumbran al ruido y luego se te rompen los tímpanos. Como ves no todo lo que reluce es oro. A veces te venden gato por liebre, y el que nunca vió una liebre se come el gato y hasta dice, mmmmh! que rico!.
Con windows es lo mismo, te molesta al principio, luego te acostumbras y por último te hace daño(por ejemplo: justo cuando tenés que presentar un trabajo importantisimo con el cual vas a recibir un ascenso, se te tilda la máquina y perdes el archivo.)
Atentamente y con cierta comicidad cínica, KM.
😉
No se enojen, es un chiste(con algo de verdad, por cierto, tomenlo como quieran).
“pichondemono dice:
Abril 22, 2010 en 12:19 pm
La mayoria la juegan de hacker y no saben hacer la O con el culo de una botella, saquemonos la careta o linux esta verdeeee… muy verde todavia… si bien windows no es la octava maravilla es el sistema operativo que lleva la delantera y por muchooo… como dijo patricio a una empresa no le sirve un sistema que es complicado de usar, configurar, etc… porque lo que se ahorran por un lado lo pierden por el otro… saludos linuxeros undanse en su propio egooo!!! yo windows!!!!”
JEJE! Vos que te la haces de PRO? Seguro que no sabes usar ni un NET START, y te la haces de administrador de redes. Por lo menos Patricio demostró que sabe, vos no, careta!
Seguro que nunca usaste linux más de 3 meses. Yo puedo hablar de Linux porque lo uso actualmente, y puedo criticar de forma constructiva sobre windows, porque llevo 10 años usandolo, configurandolo, instalandolo.
Ninguno de los dos es perfecto, en algunas cosas windows es más facil y en otras más dificil que linux. Desde mi punto de vista en facilidad/dificultad de uso estan parejos. Yo puedo decirlo porque conozco ambos, vos no.
Con amor, KM. ;O)
Fabricio dice:
Abril 22, 2010 en 11:32 am
[…] tengo un core 2 duo, con 4gb de ram […]hablo de tener photoshop, 3d max, premiere, varias pestañas en chrome, msn y radio todo al mismo tiempo, sin que se cuelgue, trabe ni nada parecido…
Curiosidad, de que trabajas?
“Fabricio dice:
Abril 22, 2010 en 11:32 am
me falto algo… use windows vista “ultimatum””
JAJAJAJA! Es un ultimatum el vista. jeje XDDDD
Saludos, KM. 😉
“Horacio dice:
Abril 22, 2010 en 10:46 am
Abri 22 del 2010 Hora 10.38. Yo tengo una Notebook con el vista starter y ahora una pc preparada para edicion en Alta definicion. con Vista Ultimate Con procesador Intel i5 Tenìa 4G. de memoria. Pero se colgaba.[…]”
No especificaste, pero si tenías 4gb y windows de 32bits, existe la posibilidad de que ese sea tu problema, con 4GB de ram o más tenes que pasarte a la versión de 64 bits, que te vá a andar más rápido y más estable.
Si tenes el window original, creo que microsoft te permite pasarte de la versión de 32bits a la de 64bits GRATIS. Tenés que pedir (a microsoft argentina creo, sos argentino, no?) que te manden el cd.
Saludos, KM.
Patricio dice:
Abril 22, 2010 en 9:47 am
[…]windows no es el sistema más instalado por casualidad si no al cotrario lo es por su facilidad pero no para gente estúpida como dicen ustedes […]Estudio Sistemas y laburo de esto hace 10 años, ninguna empresa compra un sistema que para unirse a un dominio tenes que tirar por consola 40 comando en algo que tiene hacer doble click.
Sobre lo de uso gratuito y codigo abierto aprendan lo que es, significa que no te cobran el s.o. cliente pero si lo usas como server tenes que pagar licencia como windows y si desarrollas algo independiente podes lucrar con eso como windows.[…]
_La única facilidad de windows es que viene preinstalado en la mayoría de las máquinas nuevas.
_A vos lo que te pica es que tu negocio en windows es que las compus se rompan y te la lleven a arreglar, si la gente se pasase a LINUX las compus no fallarían, no te la llevarían para que les saques los virus, gusanos troyanos y reinstales el os. Te quedarías sin laburo.
_No todos los linux son gratuitos, dijiste de código abierto pero te olvidaste decir libre, osea que uno puede regalar su sitema operativo, venderlo, modificarlo, etc. Modifica el sistema operativo windows a ver si podes, modifica el ms office. No podes no?
_Si uno quiere tiene la libertad y el derecho de usar linux como servidor, ejemplo: CENTOS es un linux hecho especificamente para ser usado como servidor.
El que se compra una distribución linux server paga, es porque no solo quiere el so servidor, sino tambien necesita servicio tecnico que es proveido por la empresa que le vende el sistema operativo, ejemplo redhat y novell suse.
No todos los linux son gratis, no todos son pagos.
Saludos, KM.
“juanadearco dice:
Abril 22, 2010 en 9:20 am
Hola gente linda, usuarios de linux que se los ve tan pero tan felices, yo me preguntaria para que lo usan no??? creo que la gran mayoria de los usuarios de linux son pendejos que para lo unico que usan la pc es navegar en internet, chatear, un poco de ofimatica y nada mas… por eso les cabe tan bien linux.”
Disculpá, no te ofendas, pero según vos, ¿para que sirve un sistema operativo?, si me decis que sirve para juegos solamente, yo te diría que si la usas solo para jugar, para eso comprate una cosola, que tiene mayor variedad de juegos y no tenés necesidad de estar actualizandola cada 4 años como una computadora.
Saludos, KM.
P.D.: Realmente respondeme, no es una pregunta retórica, no puedo imaginarme tener una PC y no usar internet ni hacer tareas ofimáticas nunca.
😕
Daniel_84 dice:
Abril 22, 2010 en 12:06 am
1[…]Windows sigue siendo el mejor para iniciarse y es el mas todo-terreno.
2[…]programación,
3[…] trabajar en multimedia
4[…]Todo esto tiene sus costos y obviamente Windows 7 con su interfaz tan producida consume recursos como un monstruo.
1 MACOSX Y LINUX son igual o más faciles de usar para el que recién se inicia.
2 Linux trae herramientas de programación integradas y según escuche, prográmar en MACOSX es una papa.
3 Para multemedia los profesionales usan MACOSX y las peliculas de HOLLIWOOD las están haciendo en LINUX.
4 MACOSX Y LINUX tienen una interfáz gráfica MUCHISIMO más avanzada y agradable que windows y no por eso consumen más recursos, así que queda demostrado que no es cierto que un mejor sistema operativo deba consumir más recursos.
Aparte empresarial y gubernamentalmente, como necesitan trabajar eficientemente, rapidamente, de forma confiable y segura, usan LINUX que es lo mejor para tareas serias.
Saludos, KM.
“cesar dice:
Abril 21, 2010 en 6:46 pm
[…]soy usuario de windows y linux , pero mas de windows en todas sus versiones . ES LO QUE LE DÁ DE COMER A TODO TÉCNICO…”
“!CLAP, CLAP, CLAP! JAJAJAJA! XDDDD Buenisimo! Nunca mejor dicho! Si no fuera for windows que SIEMPRE algo le falla los técnicos de morirían de hambre.
¡Salve MS y su sistema operativo siempre subnormal, fallado y nunca terminado que le dá de comer al pueblo que lo repara y piratéa” ;D
Saludos, KM.
“Gonzalo dice:
Abril 21, 2010 en 6:42 pm
Digo yo, ese software formateara el disco e instalara directamente una distribución de Linux o te dejara elegirla a vos?”
+2
Ubuntu 10.10 4Ever!
Saludos, KM. 😉
La única solución efectiva para windows, es pasarse a linux.
He dicho!
Saludos,KM.
A decir verdad, cdo me aparecieron “PROBLEMAS” de verdad con la PC, ninguno de estos programitas me los solucionaron. Softs como el Tuneup, Norton Utilities, o este que presenta ahora MIcrosoft, son para “MANTENIMIENTO”, no creo que logren hacerse “TECNICOS” con un programita de Mantenimiento. O sea, si te aparece La Pantalla Azul de La Muerte, no creo que el soft te diga: Porfavor Limpie los contactos de su Memoria Ram y Placa de Video.
Con Respecto a si Windows o Linux… Trabajo en Soporte Tecnico desde hace 9 Años… y el 99% de mis clientes me Pide Windows y Office en sus Pcs.
Mi primer Computadora fue.. TK-85, se conectaba al TV, era en B&N, sin sonido, etc… un par de años desp una comodore 64 me sorprendio con sus graficos. Sacala!
Hoy escucho hablar mal de Windows Vista, se esta juzgando prematuramente a Seven y se lo apondera a XP, cuando se lanzo XP las cosas que se le criticaron a este no son mas ni menos sino las mismas que a vista y a seven hoy!… y ahora decimos como microsoft no puede lanzar un SO mejor que XP… cuando ayer se lo critico de la misma manera, es cuestion de acostumbrarce…
y para los linuxeros SIGANLA MAMANDOOOO!!!! pobres locos que se cuelgan de una bandera que ni saben a que barco perteneceeee!!!
Muy cirto lo que dincen los ultimos comentarios, yo creo que muchos la juegan de linuxeros por el echo de que es mas revelde, mas hacker, mas de la comunidad y mas y mas de eso que en definitiva no le interesa a alguien que tiene 2 dedos de frente.
La mayoria la juegan de hacker y no saben hacer la O con el culo de una botella, saquemonos la careta o linux esta verdeeee… muy verde todavia… si bien windows no es la octava maravilla es el sistema operativo que lleva la delantera y por muchooo… como dijo patricio a una empresa no le sirve un sistema que es complicado de usar, configurar, etc… porque lo que se ahorran por un lado lo pierden por el otro… saludos linuxeros undanse en su propio egooo!!! yo windows!!!!
Que Hay gente….
Se suma una herramienta más a la lista de Fix onda Tuneup o Norton utilitis pero coincido con MATIAS al final seguramente te dirá reinstala OSX
con respecto a Linux o Windows para mí son para distintos públicos con el 1ro te temes que romper la cabeza para instalar todo con el 2do hasta un mico lo usa asique no es muy difícil saber porque es el más instalado jajaja
me falto algo… use windows vista ultimatum por un par de años y andaba perfecto, el que habla mas del vista seguramente o no lo uso nunca, o trato de usarlo en un celeron de 2ghz con 512mb de ram… si son crotos joderse… usen win98 o xp es como que quieran usar una ferrari con equipo gnc 😀 o ponerle el motor de una ferrari a un fitito 😀 le queda grande viste jajajaja
y no tengo una pc de la nasa ni nada que se le parezca… tengo un core 2 duo, con 4gb de ram (saldra MAXIMO $1900) asi que nada… con esa pc anda perfecto cualquier SO de los nuevos, inclusive, windows 7 no solo bootea MUCHO mas rapido que linux, sino que anda mucho mas rapido (y no hablo de tener el google chrome con 2 pestañas abiertas y el msn nada mas) hablo de tener photoshop, 3d max, premiere, varias pestañas en chrome, msn y radio todo al mismo tiempo, sin que se cuelgue, trabe ni nada parecido…
a ver gente… soy usuario de pc desde el 90 (una 286 con 2mb de ram, disco de 40mb y win 3.1) pase por todas las versiones de windows habidas y por haber, a la par de eso, desde el 99 tambien uso linux, pase por muuuchas distribuciones, suse, redhat, slackware, debian, fedora, gentoo, mandriva, linux mint, y un par mas que no recuerdo, ubuntu entre ellas (esta basado en debian, el cual prefiero), y aun así, si me dieran a elegir, elijo windows, particularmente no me interesa que sea libre (no confundir con gratis! bien dicen por ahí que depende el caso, con linux TAMBIEN HAY QUE PAGAR), ahora, porque prefiero linux? MUY amigable, MUY facil de usar, 100% compatible con todo el software, 100% compatible con TODO el hardware existente, si, me van a decir, que hay virus, para linux tambien hay virus y exploits, aja, me van a decir sobre la BSOD, en linux estan los kernel panics, aja me van a decir tambien sobre los SP de windows, en linux salen actualizaciones y parches para seguridad TODOS LOS DIAS, ahora… cual es mas seguro? cual tiene menos fallas? coincido con los demas, a linux le falta MUCHO para llegar a tener el mercado que tiene windows, osea HOLAAA las estadisticas no mienten, el 94% usa windwos (en diferentes versiones) el resto se divide en, mac, linux, bsd y demás, que yo sepa a NADIE se le pone una pistola en la cabeza por usar windows, aun hoy, con todas las mejoras que tuve linux (gracias a ubuntu) ese SO sigue siendo muy “complicado” por asi decirlo para el usuario promedio, hasta que eso no cambie, olvídense de un uso masivo y vayan a evangelizar a otro lado malditos fanboys.. (y lo dice alguien que usa linux habitualmente) tal cual dijeron mas abajo, linux sirve para boludear… navegar por internet, msn (que son pedorros), escuchar musica y con suerte ver videos, todo el soft groso que usa la gente QUE TRABAJA esta para WINDOWS no me vengan ahora que en linux siempre hay algun soft libre que hace lo mismo que otro de pago en windows.. andaaaa que van a comparar gimp con photoshop? blender son Maya o 3d studio max? por favor… ni hablar si queres usar hardware especializado para radios o audio (no existen drivers ni software…) asi que nose veanlo… aca la unica ley que sirve es la de “usar lo que te sirva” no lo que alguien trate de imponerte.. aparte se jactan de la libertad, y de la mar en coche, yo uso windows y linux porque SOY LIBRE de elegir, si tuviese que usar solo linux y cosas opensource ya no seria libre.. seria un esclavo de ellos.
Saludos!!!
a ver gente… soy usuario de pc desde el 90 (una 286 con 2mb de ram, disco de 40mb y win 3.1) pase por todas las versiones de windows habidas y por haber, a la par de eso, desde el 99 tambien uso linux, pase por muuuchas distribuciones, suse, redhat, slackware, debian, fedora, gentoo, mandriva, linux mint, y un par mas que no recuerdo, ubuntu entre ellas (esta basado en debian, el cual prefiero), y aun así, si me dieran a elegir, elijo windows, particularmente no me interesa que sea libre (no confundir con gratis! bien dicen por ahí que depende el caso, con linux TAMBIEN HAY QUE PAGAR), ahora, porque prefiero linux? MUY amigable, MUY facil de usar
Abri 22 del 2010 Hora 10.38. Yo tengo una Notebook con el vista starter y ahora una pc preparada para edicion en Alta definicion. con Vista Ultimate Con procesador Intel i5 Tenìa 4G. de memoria. Pero se colgaba. Ahora a prueba la deje con 2G y no tengo mas problemas. Solo tengo que volver a que tenga los 4g con otra memoria. Soy sincero la mayor parte de culpa la tengo yo por las macanas que me mando sin darme cuenta a menudo.Ejemplo descargar programas que luego comienzan a dar problemas.
Yo use vista ultimate desde q salio x 2 años hasta q salio la beta del seven y si se me colgo 2 veces es mucho, trabajo con las pc y a los clients q se quejaban del vista tenian una pc con 512 o como mucho 1g de ram, y vista para q funcione bien tenes q tener 2 y obvio un buen procesador q la mayoria de la gente no lo tiene, ahora uso seven desde q salio la primer beta y hasta ahora nunca se me colgo y pueden estar seguros q no lo cambio x nada.
Por Dios gente de Linux basta de mentirse el fracaso de este s.o. es subestimar al usuario común y corriente, windows no es el sistema más instalado por casualidad si no al cotrario lo es por su facilidad pero no para gente estúpida como dicen ustedes si no porque la tecnología tiende a simplificar tareas, se nota que la gente que opina aca se cree tecnico por leer esta revista. Estudio Sistemas y laburo de esto hace 10 años, ninguna empresa compra un sistema que para unirse a un dominio tenes que tirar por consola 40 comando en algo que tiene hacer doble click. Sobre lo de uso gratuito y codigo abierto aprendan lo que es, significa que no te cobran el s.o. cliente pero si lo usas como server tenes que pagar licencia como windows y si desarrollas algo independiente podes lucrar con eso como windows. Asi que dejen de mentirse porque por eso fracasaron, el único que puede sacarle mercado a Microsoft es Mac pero no en Argentina por sus elevadisimos precios. Saludos.
Hola gente linda, usuarios de linux que se los ve tan pero tan felices, yo me preguntaria para que lo usan no??? creo que la gran mayoria de los usuarios de linux son pendejos que para lo unico que usan la pc es navegar en internet, chatear, un poco de ofimatica y nada mas… por eso les cabe tan bien linux.
Yo no defiendo a Microsoft, es mas utilizo ambos sistemas operativos pero es muy facil hacer leña del arbol caido… y alardear con lo que se considera mejor por ser libre y gratuito y ademas dificil de usar para algunos (solo porque lo desconocen, nada mas) no porque para usar linux tengas que ser tecnico de la NASA. Yo creo que a linux le falta mucho camino por recorrer para ser un SO para todo uso y para todos… Windows en cambio va por el camino de A LO FACIL!!! que tampoco sirve… pero que ni linux ni windows estan exentos de fallas eso tenganlo por seguro…
Estem.. yo tengo vista en mi notebook y en mi desktop y jamas tuve un problema. Capaz que el fracaso sos vos =)
por favor, como pueden decir que MS es lo mejor que hay, esta hecho a prueba de boludos, vista fue el fracaso de estos años, y la quieren tapar con el 7 ajaja es una pedorrada, ademas de su consumo tenes que reiniciar continuamente porque se te cuelga, por mas hard que tengas, en cambio mi desktop con linux Centos hace 6 mesess que gracias a Dios no la necesito reiniciar, por favor si no saben no comenten, MS tenes que instalar antivirus si o si, prueben con ubuntu que es facil y van a ver que eso es la mejor solucion ademas es todo open source.
gracias por dejarme expresar
No puedo creer que entrando en el 2010 todavía la gente siga discutiendo por sus sistemas operativos.
Windows sigue siendo el mejor para iniciarse y es el mas todo-terreno. Juegos, programación, trabajar en multimedia, lo que le quieras pedir, se puede. Todo esto tiene sus costos y obviamente Windows 7 con su interfaz tan producida consume recursos como un monstruo.
Los demás sistemas operativos son buenos una vez que nos especializamos en alguna tarea, ya sea por consumir menos recursos, manejar enormes cantidades de ram o lo que sea.
Si te gusta tu sistema operativo, usalo y los demás que la chupen, no te la pases haciendo de misionero.
YO TENGO 8 GIGAS DE RAM Y PUERTO FIREWIRE, CON SISTEMA WINDOWS 7 PROFESIONAL 64 BITS CON SU RESPECTIVA LICENCIA ORIGINALLLL. ANDA 10 PUNTOS, NUNCA UN ERROR , LA USO PARA DISEÑO GRAFICO Y WEB Y APARTE PARA JUGARRRRRR ,HABER SI CON MAC O LINUX PUEDEN JUGAR AL DIRT 2, BATMAN A.S, ALIENS VS DEPREDATOR Y DEMAS.
al salame que dijo
“no se dan cuenta que la unica herramienta q existe para todo sea trabajo , estudios, arquitectura , juegos ect .. es windows”
che vivis en un taper? yo hago cine y el estandar es Mac no he visto todavia una pc con 8 gb de ram y con puerto firewire
windows es solo para los que se inician, no esperes laburar con el sony vegas o el adobe premiere en su maximo potencial… solo con decirte que 7 y vista cuando arrancan consumen 700 de ram, vista tardo 3 años para ser decente y fracaso, y 7 solo viene a tapar la verguenza de MS de la decada.
uso tmb linux y es notable que solo consume 270 de ram al arrancar y no tener que perder el tiempo ni recursos con antivirus/antispyware y otras giladas…
cuando salten a otras plataformas jamas volveran a usar los productos MS, a mi me paso
Macos, un unix bonito escrito y optimizado para un hardware que funciona bien, mejor, imposible. Caro pero seguro
siempre con inteligentes comentarios esta seccion los leo con la esperanza de leer algo interezante de parte de los lectores , pero no hay caso.. lo de la herramienta es algo basico, como lo podria usar cuelquier usuario medio. como el usuario que usa ccleaner , tune up etc.. pero para los verdaderos fallos estamos los tecnicos ( como bien dijo PFloydRules). lo de windows o linux es una eleccion de cada usuario, cada cual con sus gustos. nunca le vieron la esposa a un vecino y pensaron, que le vio a esa gorda bigotuda?? soy usuario de windows y linux , pero mas de windows en todas sus versiones . es lo que le da de comer a todo tecnico…
Digo yo, ese software formateara el disco e instalara directamente una distribución de Linux o te dejara elegirla a vos?
REVENGE:
NO HABLES BOLUDECES, PRIMERO SEGURO QUE TU SISTEMA ES PIRATA ASI QUE A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRAN LOS DIENTES, SEGUNDO SI USAS LA PC PARA PELOTUDECES Y TOQUETEAS EL REGISTRO O HACES COSAS QUE NO SABES OBVIAMENTE QUE VAS A CAGAR EL SO. PRIMERO PROBA (SI ENTENDES ALGO) DESPUES QUEJATE…NO HAY QUE SER INJUSTO A PARTE SI USAS PROGRAMAS DE MICROSOFT ES POR QUE NO ENCONTRAS NADA MEJOR, ASI QUE NO HABLES AL PEDO
Entre escanear los virus, escanear los spyware, reparar el registro, limpiar los temporales, desfregmentar el disco, instalar actualizaciones de seguridad, y reiniciar cada vez que instalas algo…… CUANDO USAS EL SO PARA LO QUE QUERES ????
Usen Linux y van a poder usarlo para lo que quieren sin otra preocupación !!!!
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAA!!! Muy sencillo dice el caradura !!! Esta porquería de soft solucionará los BSoD? O cuando se rompe el hediondo registro? Naaaaaaa. Es para giladas este soft. Es solo un asistente de configuraciones. Y seguro va a funcionar como el centro de soluciones de Vista, cuando busca una solución nunca la encuentra, jajajajaaaaaaaaaaa !!! caca, pura caca como todo lo de microsoft.
La verdad da mucha lastima leer personajes como ustudes manga de ignorantes no se dan cuenta que la unica herramienta q existe para todo sea trabajo , estudios, arquitectura , juegos ect .. es windows ya q las companias crean pura y excusivamante programas de sustento y dinero , aparte no hay q criticar tanto ya que la mayoria de ustedes piratean o compran programas piratas entonces tendrian q cerrar el orto !! se critica cuando uno paga legalmente lo que vale un producto asi que shh ok? feoss, el que insulta despues de este mensaje se la come y es un mama verga y como dijo maradona vos chupala jaja bye.
MUCHACHOS, dejen de perder tiempo pasen a MAC OSX .- y chau pichu jajaj.-
solucion: cambia de sistema operativo…. simple. Microsoft es un asco y cada vez va mas para atras con las cosas que lanzan
desde que empezé con las pc el en 92 hasta ahora he visto
casi todas las versiones de güindows y DOS, microsoft sigue robando con esta asquerosidad de “sistemas operativos” y creen que con eso se va a reparar una pc,
menos mal que uso linux!
jejeje amennn pfloydrules
si, el mundo automovilistico ya tiene una herramienta similar…. pero tenes que cambiar de auto a uno nuevo para poder usarla….. jajajajajajajajajaja
Lo de los autos ya existe, yo lo vi.
Igualmente los problemas grossos SIEMPRE dependerán de nosotros los técnicos (gracias a Dios!).
Debería existir una herramienta similar para los autos, así los mecánicos no nos garcan.
Chatarra de porquería…
Seguro q una de las soluciones es cambiar de sistema operativo..jajaj…o instalar linux..xD