JUE, 5 / JUL / 2018

Microsoft prepara un “dark mode” para Outlook.com

Se espera que la nueva opción de diseño llegue muy pronto a sus 400 millones de usuarios.

Microsoft tiene previsto introducir un modo oscuro en su servicio de correo web Outlook.com. Si bien el gigante del software introdujo un modo oscuro temporal para Halloween el año pasado, ha estado trabajando en un nuevo “dark mode” para Outlook.com durante los últimos meses, y estaría listo para salir al ruedo muy pronto.

“Una de las razones del retraso es nuestra insistencia en que entreguemos el mejor modo oscuro de cualquier cliente de correo electrónico líder (lo entenderán cuando lo vean, lo garantizo)”, explicaó un miembro del equipo de Outlook.com en una publicación posteada en el blog oficial de la compañía. “El adelanto que viste el año pasado en Halloween fue un prototipo que requería mucho más trabajo para estar listo para el horario de máxima audiencia”. Microsoft dice que ha rediseñado los colores y el código “varias veces”, y está en el tramo final de la presentación del nuevo tema.

Un modo oscuro para Outlook.com es una de las características más solicitadas para el servicio de correo web de Microsoft, según las comentarios en el sitio de feedback de Outlook.com. Microsoft presentó por primera vez Outlook.com hace casi seis años como un reemplazo para su servicio web Hotmail, y ya cuenta con alrededor de 400 millones de usuarios activos. Microsoft ha estado modificando su servicio de correo web desde entonces con características actualizadas, incluido un nuevo diseño que comenzó a implementarse en marzo.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!