MIE, 15 / NOV / 2017

Un misterioso smartphone de Sony aparece con cámara doble frontal

El teléfono, aún no anunciado, aparece en una prueba de rendimiento con pantalla de 6’’, Snapdragon 630, y con ventajas para los amantes de la selfies.

Las cámaras dobles se han convertido en un estándar de alta gama móvil que emergió en 2017. Aunque vale decir que algunos teléfonos de gama media también incorporaron esta característica en su cara posterior (como el Galaxy J7+ de Samsung) y que, además, ciertos equipos llevaron esta capacidad a la cara frontal, robusteciendo el poderío de las selfies.

Ahora, un misterioso teléfono de Sony (bajo el nombre clave H3213) aparece en una prueba de rendimiento con una cámara doble en la cara frontal; de confirmarse este dato sería el primer smartphone de la japonesa con esta característica. En este caso sería de 16MP + 8MP, con capacidad de grabar video en 4K.

Además de la cámara dual frontal, en GFXBench se ve a este dispositivo con especificaciones propias de un gama media-alta. Aparece con una pantalla Full HD de 6 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 630, 4GB de RAM y 32GB nativos, sin hacer mención a una eventual expansión vía microSD.

En la cara posterior contaría con una cámara de 21MP con flash LED, autofoco y también con capacidad para grabar videos en 4K. Por lo demás, se menciona que este posible nuevo Xperia de Sony llegaría corriendo con Android Oreo.

En lo que sigue habrá que estar atentos a la aparición de nuevos leaks y rumores con este producto como protagonista que, en caso de confirmarse, confirmará aquello de que las cámaras duales son estándar de la gama alta y que ya alcanzan a más categorías. Además será interesante ver cómo se mueve Sony en este terreno, siendo que este fabricante es un reconocido actor en el ámbito de la fotografía.

FuenteAndroid Headlines

ImagenTech Advisor

Por Uriel Bederman

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,