Se acerca el fin de semana. En RedUSERS siempre innovamos, por ello ahora les presentamos un Mix de Videos con algunos de los clips más geeks y divertidos que andan por la web.
Como Mario es un protagonista excluyente de los Mix de Imágenes, decidimos arrancar la selección de videos con el personaje de videojuegos más popular del mundo.
Mario… ¡en la casa!
Mario, según la visión de padre de Familia
http://www.youtube.com/watch?v=U25ZoA0LqzQ
Will it Blend es otro de los clásicos videos geek que seguramente alguna vez vimos. Acá les mostramos algunos de los gadgets que este individuo destruyó en su licuadora:
XBox
iPhone 4
iPad (con Steve Jobs incluido)
Las mascotas también son un punto fuerte del Mix de Imágenes… ¿cómo iban a faltar? Y más si hay tanto gato jugando al iPad por ahí…
Pescar:
Atrapar la bolita:
Pero cuidado, el Gatopiano no les gusta…
Y como se está estrenando la película de animación “El Gato con Botas”, veremos en quién se inspiraron para crear al personaje:
Puede ser pero en un capítulo de padre de familia aparece, igual es posible que la animación sea más vieja que la aparición… Gracias por tu info buscare otros cortos de Seth 😉
Te presento un simulador gratuito bastante completo, que engloba los módulos económicos, sociales, políticos y bélicos y te invitamos a que te nos unas para crear junto a tí, un mejor país.
Queres ser presidente? congresista? un heroe de batalla? unitenos y ayudanos a conquistar chile, peru, bolivia y paraguay.
Para cooperar con nuestra nación, regístrate aqui —> http://tinyurl.com/7ky4qjr.
Una pequeña corrección: El video que subieron de Mario que dice “Padre de Familia”, en realidad no es de ese programa. Es del mismo creador, Seth MacFarlane (Por eso el estilo del dibujo es parecido, y las voces son las mismas). Los cortos esos son parte de “Seth MacFarlane’s show”. Un abrazo!
Les falto este video, una iguana jugando con un smartphone
http://www.youtube.com/watch?v=nyJ3Jph2bdU
Las PC vienen con un MOUSE , el proximo IPAD 3 vendra con un CAT — sera IPAD CAT 3, o el accesorio se llamara ICat —- 🙂 🙂 🙂 🙂
“Jesus Christ! I’m not asking you to suck my dick! All I want is a kiss!”
Jua, jua!