MAR, 28 / FEB / 2012

MWC 2012: LG presentó su nueva gama centrada en tecnología LTE

Con el lema “LTE, siempre es LG”, la marca surcoreana hacía su aparición en el Mobile World Congress 2012 en Barcelona con muchas novedades.

El Mobile World Congress que transcurre en Barcelona nos tiene a la expectativa sobre cuáles serán las próximas tecnologías a las cuales deberemos acostumbrarnos durante 2012, y en este caso, es tiempo de mostrar las novedades de LG.

Como se expresara el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, “LG llevará a los smartphones de gama premium a un nivel completamente nuevo en 2012, combinando un potente rendimiento, calidad de imagen sin precedentes y un diseño sofisticado“.

En el MWC 2012, LG se balancea entre la oferta en multiprocesadores y los cambios estéticos para atacar con todo el mercado de smartphones en el 2012.

LG Optimus Vu: pantalla de 5 pulgadas y relación 4:3.

LG Optimus Vu

Equipado con tecnología LTE de LG y pantalla IPS, el Optimus Vu combina la funcionalidad de una tablet con la portabilidad de un smartphone. Saca su potencia de un procesador de doble núcleo de 1,5 Ghz y almacena los datos en su memoria interna de 32 Gb.

Completa su equipamiento con una pantalla de 5 pulgadas en relación 4:3 que, según la firma, facilita la lectura de libros, la visualización de documentos, páginas web y contenido multimedia.

LG Optimus 3D Max

LG Optimus 3D Max, pensado para gamers que consumen 3D

Se trata de una plataforma completa de entretenimiento 3D. El LG Optimus 3D Max es el último resultado del continuo compromiso de LG para entretenimiento en 3D portátil. Proporciona una confortable visaulización con la exclusiva pantalla brillante de LG, y los usuarios pueden convertir Google Earth, Google Maps y otras visualizaciones con el conversor 3D optimizado y utilizar la tecla de acceso directo en 3D para alternar fácilmente entre los modos 2D y 3D. Además, en el marco del MWC 2012, LG adelantó algunas de las características futuras del equipo, tales como el HD Converter, Range Finder y Disparo réflex digital.

LG Optimus 4X HD

LG Optimus 4X HD: alta definición y prestaciones de PC gracias al innovador Tegra 3

Punta de lanza en prestaciones, el LG Optimus 4X HD se potencia con el novísimo NVIDIA Tegra 3. El procesador 4-PLUS-1 se estrena con este nuevo smartphone potenciado por Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y ofrece una experiencia visual en alta definición gracias al True HD IPS.

Como sabemos, el Tegra 3 ofrece bajos consumos durante las tareas menos exigentes, al asignarle a éstas un núcleo pequeño y resguardando los otros para los procesos de mayor rendimiento. En tanto, los 12 núcleos de la GPU del Tegra 3 ofrecen una experiencia de gran riqueza visual y calidad de consola para la facilidad en juego.

L-Style – La nueva estrategia de diseño de LG

LG propone, además de todos los adelantos tecnológicos, una resignificación estética a sus productos, definida como “L-Style“. Los diseños clásicos y los detalles más finos diferenciarán, según la marca, a sus productos de la competencia, y para ello basan su nuevo concepto de diseño en cinco puntos claves: Modern Square Style para un agarre cómodo, Floating Mass Technology para un aspecto más delgado, Seamless Layout para hacer más intuitivo el uso de las teclas, Harmonized Design Contrast que integra toques metálicos y Sensous Slim Shape que “naturalmente llama la atención”.

¡Comparte esta noticia!