LUN, 22 / FEB / 2016

MWC 2016: HTC anunció que Vive costará US$799

Las reservas para el dispositivo de realidad virtual iniciarán el 29 de febrero; llega con mejoras en relación al modelo mostrado en CES 2016.

Mobile World Congress 2016 tiene, además de los smartphones, como protagonista a la realidad virtual. HTC es un paradigma de esta dualidad: la taiwanesa mostró el One X9 y otros equipos de gama media, y también entregó noticias relativas a Vive, el dispositivo VR en el cual enfocarán gran parte de sus esfuerzos de aquí a futuro.

HTC anunció que su dispositivo Vive costará US$799. Además informó que las reservas iniciarán el día 29 de febrero.

Según señala Phone Arena, la edición de Vive a la que refiere HTC no es la misma que aquella que la compañía mostró en CES 2016 el pasado enero, denominada Vive Pre. La edición para consumidores agrega algunas funcionalidades respecto a aquella, ya pulida para salir al mercado.

Además de un cuerpo más estilizado y redondeado, uno de los agregados es la posibilidad de vincular el dispositivo de realidad virtual Vive con smartphones iOS y Android vía Bluetooth. Esto permite recibir mensajes y llamadas, pudiendo responder estas últimas en modo manos libres (Vive llega con un micrófono incoporado).

Tal como habíamos anticipado, el dispositivo comenzará a llegar a manos de los usuarios en abril.

¡Comparte esta noticia!