JUE, 17 / FEB / 2011

Nave Geek #016: Photo Pos, Coranti y SugarSync

¡Especial de carnaval de Nave Geek! Antes que muchos se vayan a aprovechar los últimos días de vacaciones, y otros tantos se preparen para subirse a la carroza, Mel les trae las novedades más refrescantes del mundo de la informática y la tecnología, en el ocaso de un verano caliente. Arrancamos contándoles de Photo Pos, un programa gratuito de retoque de imágenes al estilo Photoshop con una calidad excelente. Para irnos tranquilos y dejar a la computadora bien cuidada, les traemos Coranti, un antivirus gratuito que trabaja analizando el equipo a partir de ¡4 motores de búsqueda! Y para cerrar, le ponemos el moño a las vacaciones con SugarSync, un servicio de alojamiento de archivos en la nube, que nos permite acceder a ellos incluso desde la heladera. El cierre… ¡a puro ritmo! ¡No se lo pueden perder!

¡Especial de carnaval de Nave Geek! Antes que muchos se vayan a aprovechar los últimos días de vacaciones, y otros tantos se preparen para subirse a la carroza, Mel les trae las novedades más refrescantes del mundo de la informática y la tecnología, en el ocaso de un verano caliente.

Arrancamos contándoles de Photo Pos, un programa gratuito de retoque de imágenes al estilo Photoshop con una calidad excelente. Para irnos tranquilos y dejar a la computadora bien cuidada, les traemos Coranti, un antivirus gratuito que trabaja analizando el equipo a partir de ¡4 motores de búsqueda! Y para cerrar, le ponemos el moño a las vacaciones con SugarSync, un servicio de alojamiento de archivos en la nube, que nos permite acceder a ellos incluso desde la heladera.

El cierre… ¡a puro ritmo! ¡No se lo pueden perder!

¡Comparte esta noticia!