MIE, 6 / JUL / 2016

Nexus 2016: Así sería el aspecto de los HTC Martlin y Sailfish

Divulgan imágenes de los dispositivos en base a las especulaciones que circulan; Google y HTC apostarían con un lenguaje de diseño más limpio.

Las imágenes que aparecen en este repaso, publicadas por el sitio Android Police, no son oficiales y ni siquiera presumen serlo. Se trata de una recreación -que es estimada, según la fuente- emprendida por diseñadores en base a la información que circula en la previa en torno a los venideros Nexus que desarrolla HTC. Los mismos se conocen como “M1” o “Marlin” y “S1” o “Sailfish“.

Como punto de partida, AP dice que para los Nexus 2016 Google apostará por un lenguaje de diseño más limpio, característica que podemos advertir en las imágenes. Y anotan algunos detalles que van en esta dirección, como los siguientes: aunque aparece en la imagen, el logo de la letra “G” ubicado en la cara posterior podría no ser parte del diseño final, y que tampoco se incluiría el emblema de HTC.

Se indica además que los Nexus 2016 a cargo de HTC llegarían con cuerpo de aluminio y no de policarbonato, y que Google considera añadir a la oferta una versión en color azul eléctrico.

Naturalmente, esta no es la primera ocasión en la que se habla de los venideros Nexus. Se espera que Marlin llegue con una pantalla de 5 pulgadas, mientras que Sailfish sería de menor dimensión, de 5 pulgadas. En estos repasos (1, 2) es posible repasar algunos de los rumores en torno a Sailfish; aquí algunos leaks sobre Marlin.

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,