JUE, 12 / AGO / 2010

Nueva beta de Firefox 4 integra soporte multitouch

Mozilla acaba de lanzar la tercera beta de Firefox 4, con soporte multitouch para Windows 7. La beta 3 de firefox 4 está disponible para Mac OS X, Windows y Linux, aunque la compatibilidad con los gestos multitáctiles por ahora sólo funciona en Windows 7. Para poder usar esta nueva característica por supuesto hace falta tener una computadora con pantalla táctil. La nueva beta de Firefox 4 también incorpora mejoras en el procesamiento de gráficos mediante la optimización del motor de Javascript, y parece que esta versión es lo suficientemente estable para poder usarla a diario. Luego de esta tercera beta, Mozilla tiene previsto lanzar dos betas más, para finalmente dejar paso a las versiones Release Candidate y la versión final, esperada por muchos para ver si se cumple la promesa de un Firefox que consuma menos recursos y con un rendimiento que pueda presumir ante el de Opera o Chrome. Más información, en el blog de Mozilla.

Mozilla acaba de lanzar la tercera beta de Firefox 4, con soporte multitouch para Windows 7.

La beta 3 de firefox 4 está disponible para Mac OS X, Windows y Linux, aunque la compatibilidad con los gestos multitáctiles por ahora sólo funciona en Windows 7.

Para poder usar esta nueva característica por supuesto hace falta tener una computadora con pantalla táctil.

La nueva beta de Firefox 4 también incorpora mejoras en el procesamiento de gráficos mediante la optimización del motor de Javascript, y parece que esta versión es lo suficientemente estable para poder usarla a diario.

Luego de esta tercera beta, Mozilla tiene previsto lanzar dos betas más, para finalmente dejar paso a las versiones Release Candidate y la versión final, esperada por muchos para ver si se cumple la promesa de un Firefox que consuma menos recursos y con un rendimiento que pueda presumir ante el de Opera o Chrome.

Más información, en el blog de Mozilla.

¡Comparte esta noticia!