LUN, 22 / JUN / 2009

Otro colmo: usar Windows pirata en charla antipirata

/2009/06/wga.png

Y si, a nosotros nos pasó algo parecido, sacamos mil notas advirtiéndo sobre Conficker y se nos metió en la editorial (aunque ya está bajo tierra gracias a nuestros gurúes de tecnología): aquí, unos amigos intentaron dar el (mal) ejemplo sobre el software pirata, y así les fue.

Si no quieren ver tooodo el video, pueden avanzar hasta el 1.45 minuto donde un periodista advierte el infortuito hecho, y los amigos uruguayos que daban la conferencia se ponen a hacer malabares para esconderse.

Fuente amiga: FayerWayer

Comentarios
¡Comparte esta noticia!

13 Comments

  1. monomusika dice:

    jajajajaja esa cosas solo pasan en mi bendito uruguay jajajaja y que mas se puede esperar de esos chantas?

    yo orguyosamente digo usar windows pirata con un buen parche wga jajaja….la verdad q esos tipajos no existen..

    esto si no fuera por este portal yo no me enteraba…en la tele ni en la prensa salio nada de esto….me parece que me voy a ver obligadoa a difundir esto….alguien sabe de que fecha es este video? o sea de cuando fue organizada esta junta?

    gracias!

  2. Murray182 dice:

    jajaja Aunque sea un windows UE le hubiesen puesto y con eso hasta hacian facha XD

  3. jrbcba dice:

    y no han revisado la maquina antes jjajajj y bueno no toda la gente piensa (ni tiene “el deber” de saber) q windows es pago, q viene por fuera del hard (q ni saben q es es soft o hard)…. hay negosios donde t venden el window truchaso y la gente comun no puede darse cuenta.. no todos somos administradores IT, ni tiene xq saber del tema.. la culpa lo tienen los locales de venta y los “tecnicos truchos”, ellos son los ladrones….

  4. marcio dice:

    Jaja, realmente patético. “Haz lo que digo, no lo que hago.”

  5. darklittledevil dice:

    ahhhhhhh!!!! pero altos nabos son!!!

  6. magoblanco dice:

    JAJAJA… Si, gran parte del parque informático comercial (de pago) de América latina es pirateado, incluso de aquellos quienes compraron su PC con windows y ni enterados estaban… ahora, que en un lugar donde se está exponiendo sobre soft pirata, cometer ese error… uf… no somos patéticos?
    😛

  7. Gab24 dice:

    no se puede decir mas que jajajajajaja , un simple blooper

  8. sebacruzar dice:

    Eso les pasa por no probar la maquina antes de la conferencia ya que si lo hubiesen echo se hubieran dado cuenta y lo hubiesen podido crakear como dios manda a windows 😛

  9. iMarshaL dice:

    jajaja q verguenza…

  10. pendex2010 dice:

    esto me hace acordar cuando bill gates estuvo en la CNN mostrando el windows 95 y aparece la pantalla azul.

    Una total pavura

  11. naxgustavo dice:

    no entiendo nada.. 0.o

  12. pochi33 dice:

    Ja ja, ¿Qué loco no?

  13. Renton dice:

    En realidad podria ser pirata con el WGA crackeado y nunca nadie se hubiera enterado. Ahi por lo menos estas seguro de que no lo crackearon, solo es un Windows XP sin licencia y con fecha de expiracion.

Leave a Reply