MIE, 23 / MAR / 2016

PCBOX presenta su nueva tablet “anfíbia” MDQ

El dispositivo de 7” que posee tecnología Intel, incluye una funda y auriculares resistentes al agua y es fabricada en Mar del Plata.

Grupo Núcleo anunció la disponibilidad la Tablet Anfibia MDQ de PCBOX en Argentina. Este dispositivo cuenta con sistema operativo Android 4.4.4, un procesador Intel Atom Z3735G, 1GB de memoria RAM, pantalla de 7” (1024×600), batería de 3100 mAh, cámara frontal y dorsal de 2MPx y 8GB de almacenamiento interno expandible vía microSD hasta 32GB. Asimismo, incluye auriculares y funda resistentes al agua, lo que convierte al equipo en un “anfibio”.

«La nueva tableta es otro producto desarrollado en conjunto con los hermanos Weinbaum de MDQ, cuenta con tecnología Intel y fue fabricada en nuestra planta de Mar del Plata,” aseguró el gerente general de Grupo Núcleo, Luciano Huarte.

“El valor agregado de esta Tablet, además de las nuevas tecnologías que incorpora, está en los accesorios resistentes al agua que vienen con la tableta, como los auriculares y la funda” explicó el Gerente de Producto de PCBOX, Agustin Lian.

La tablet anfibia PCB-T760 de PCBOX tiene un precio sugerido final de $ 2.999 pesos y se encuentra disponible en todas las cadenas de electrónica del país.

¡Comparte esta noticia!
 RedUSERS