VIE, 9 / OCT / 2020

Peligrosa vulnerabilidad en dispositivo de castidad masculino

Cellmate es un juguete sexual que contiene la anatomía de un hombre. Una firma de seguridad informática descubrió que podría ser hackeado para que sus usuarios no puedan liberarse.

Qiui es la compañía china detrás de un juguete sexual conocido como Male Chastity. El dispositivo tiene como objetivo contener la anatomía masculina como parte de los juegos íntimos del usuario y su pareja.

Hasta aquí no hay problemas, cada quien hace lo que quiere en la intimidad.

Sin embargo los investigadores de la firma de seguridad informática Pen Test Partners han descubierto que el dispositivo, que funciona a través de una aplicación de compañía y una conexión bluetooth, tiene un defecto grave de seguridad.

Gracias a esta vulnerabilidad un hacker podría trabar todos los Male Chastity al mismo tiempo sin que estos pudieran ser abiertos de forma manual.

Adicionalmente, también existe una manera para engañar a los servidores y obtener el nombre del dueño del dispositivo así como detalles personales y la localización de la aplicación empleada.

Respuesta

Qiui ha defendido su producto señalando que el dispositivo puede ser abierto en caso de emergencia. Su jefe ejecutivo, Jake Guo, ha señalado: “Aunque un escape no permitido no es parte de las reglas del juego, el Cellmate tiene dos opciones disponibles”.

La primera de ellas es contactar al servicio de atención al cliente de la compañía o el equipo de redes sociales para que fuerce el sistema.

La segunda opción es utilizar un destornillador para abrir el dispositivo de forma manual.

Ok, pero parece más fácil cuando no hay un ser humano dentro.

Malas soluciones

La idea de tener que contactar a cualquier servicio de atención al cliente hace que la mayoría nos preparemos para minutos y quizás horas de espera, hacerlo con los genitales atrapados empeora la situación.

La alternativa es cuestionable. Como los investigadores de Pen Test Partners han advertido, se trata de utilizar una herramienta con punta cerca de una zona muy delicada de la anatomía humana.

Qiui ha señalado que la pandemia retrasó el desarrollo de su software, pero que una nueva versión ya ha sido enviada a las tiendas de Apple y Google.

¡Comparte esta noticia!