SAB, 21 / SEP / 2013

Pinterest tendrá ‘pins’ con publicidad

El CEO de la empresa, Ben Silbermann, comentó que la operatoria sería similar a la que aplican Facebook o Twitter con sus anunciantes.

Pinterest se suma a la moda que impusieron Facebook o Twitter y lanzará pins patrocinados según confirmó su CEO, Ben Silbermann.

Los elementos publicitarios serán los primeros en verse a la hora de entrar a la red social, estos se llamaran “promoted pins” y de alguna manera copiaran el formato de las redes antes mencionadas.

Silbermann, explicó en el blog oficial de la empresa que los anunciantes podrán pagar para que ciertos pins aparezcan en los resultados de búsqueda y en los feeds de actualizaciones de los usuarios. Además tranquilizó a los usuarios de la red social afirmando que los anuncios serán “de buen gusto”, es decir, no habrá banners llamativos o pop-ups.

“Siempre haremos saber si alguien paga por lo que usted ve, o por donde lo ve” aclara Silbermann. Además, el CEO de Pinterest promete que los anuncios aparecerán en función de los gustos e intereses de los usuarios y que se mejoraran en base a los comentarios de los mismos.

Pinterest sólo probará este nuevo formato publicitario con algunas empresas. La compañía pone el ejemplo de un pin de un traje de Darth Vader en una tienda de disfraces, que puede aparecer promovido en una búsqueda por el término “halloween”. Si la idea resulta ser un éxito, se extenderá su uso para todo tipo de usuarios y en todos los mercados.

Fuente: USA TodayITEspresso

¡Comparte esta noticia!
TAGS