Edición y Postproducción Audiovisual

DOM, 22 / NOV / 2009
Edicion y Postproducción Audiovisual

Llega una obra teórica y práctica que brinda las habilidades necesarias para convertirse en un verdadero profesional en composición, animación y efectos especiales.

Un material que le permitirá desarrollar todo su potencial y creatividad en productoras independientes, o bien iniciar un emprendimiento personal y aprovechar todas las posibilidades que ofrece este universo. Aprenda a utilizar las principales herramientas de producción audiovisual de Adobe: Premiere, After Effects y Soundbooth.

La colección incluye:

25 fascículos de 24 páginas a todo color con explicaciones, consejos, procedimientos paso a paso, guías visuales y ejemplos de uso de cada uno de los programas.

2 DVDs con contenido exclusivo filmado en alta definición para realizar proyectos reales profesionales.

1 CD con tutoriales en video, guías visuales interactivas, preguntas frecuentes, glosario de términos informáticos, software adicional y el mejor material complementario.

1 libro con los fundamentos cinematográficos vinculados con la preproducción, el rodaje y la divulgación, para convertirse en un realizador audiovisual.

Conseguí los fascículos en todos los kioscos de diarios y revistas o a través de USERSHOP.

No dejes pasar esta gran oportunidad de aprender y convertirte en un profesional de la edición y producción audiovisual.

Comprar

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,