Técnico PC: ¡Conviértase en reparador de computadoras y otros equipos!

VIE, 6 / JUL / 2012
La tapa del primer fascículo.

Llega una obra que todos estaban esperando. Técnico PC es un curso por entregas que ofrece los conocimientos necesarios para convertirnos en verdaderos expertos en el soporte y la reparación de computadoras. Está destinada a aficionados que desean montar su propio negocio desde cero, como también a quienes ya lo tengan en funcionamiento y quieran profesionalizar su actividad.

En cada uno de los fascículos encontraremos, fotográficamente, el despiece completo de cada uno de los componentes, junto a infografías a todo color que explican en detalle su funcionamiento. Además, se exponen en forma visual y práctica los pasos a seguir para la instalación de cada dispositivo, y la metodología para llevar adelante el diagnóstico y la reparación de las fallas más frecuentes.

Los temas principales que abordará esta colección serán:

  • Componente por componente, conocerá el funcionamiento del hardware de PCs y notebooks, y aprenderá a realizar un despiece completo.
  • Conocerá de la mano de los máximos referentes, todas las plataformas y tecnologías de los últimos años.
  • Paso a paso, aprenderá a aplicar la metodología profesional para diagnosticar y reparar fallas.
  • Sabrá como montar su propio negocio y brindar servicios a sus clientes.
  • Incluye guías visuales de todos los componentes, infografías y fotografías de todos los procedimientos.

Si le interesa reparar computadoras, celulares, tablets y otros equipos, Técnico PC es su mejor aliado. Este curso coleccionable está compuesto por 24 fascículos de 24 páginas cada uno, pero, además, contarás con cuatro libros adicionales y un coleccionador para organizar todo el material en la biblioteca. Entre a USERShop para conocer más sobre esta colección y acceder a la preventa exclusiva.

¡Comparte esta noticia!

Preview Digital