LUN, 17 / MAY / 2010

RedUSERS en el Intel-Sentey Extreme Experience

Pocas veces se organiza un evento cuyo principal foco de atención sean los videojuegos, así como muy pocas veces también se tienen en cuenta los videojuegos a la hora de innovar en hardware (salvo en el sector ‘placas de video’, claro). Esta vez Sentey e Intel se aliaron para traernos no sólo una reunión entre gamers, sino toda una gama nueva de productos (placas de video, chasis y fuentes) dedicados exclusivamente a este sector de la industria. Y no sólo se dedicaron a contarnos estas novedades, sino que invitaron a muchísimos chicos de Local Strike y Máximo LAN para participar de un torneo (que fue una exhibición a decir verdad, pero los mejores jugadores del país participaron de ella) de Counter-Strike, FIFA 2010, Quake 3 y Unreal Tournament 3, que se extendió hasta las 10 de la noche. Como indicamos anteriormente, la novedad de la velada fueron los productos nuevos de Sentey, los cuales les mostraremos a continuación en los siguientes videos: Gabinetes Extreme Series Gabinetes Classic y Professional Series Y por último, un mini video donde Sentey nos cuenta todas sus novedades Les recomendamos también que entren a http://www.sentey.com y chequeen el nuevo look de la página de Sentey.

Pocas veces se organiza un evento cuyo principal foco de atención sean los videojuegos, así como muy pocas veces también se tienen en cuenta los videojuegos a la hora de innovar en hardware (salvo en el sector ‘placas de video’, claro).

Esta vez Sentey e Intel se aliaron para traernos no sólo una reunión entre gamers, sino toda una gama nueva de productos (placas de video, chasis y fuentes) dedicados exclusivamente a este sector de la industria. Y no sólo se dedicaron a contarnos estas novedades, sino que invitaron a muchísimos chicos de Local Strike y Máximo LAN para participar de un torneo (que fue una exhibición a decir verdad, pero los mejores jugadores del país participaron de ella) de Counter-Strike, FIFA 2010, Quake 3 y Unreal Tournament 3, que se extendió hasta las 10 de la noche.

Como indicamos anteriormente, la novedad de la velada fueron los productos nuevos de Sentey, los cuales les mostraremos a continuación en los siguientes videos:

Gabinetes Extreme Series

Gabinetes Classic y Professional Series

Y por último, un mini video donde Sentey nos cuenta todas sus novedades

Les recomendamos también que entren a http://www.sentey.com y chequeen el nuevo look de la página de Sentey.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,