LG LA6600 Smart TV - Video - RedUSERS

LG LA6600 Smart TV – Video

La nueva serie de Smart TVs de LG incorpora mejoras en su UI, un nuevo Magic Remote y pantallas con tecnología IPS. Recorrida en video.
JUE, 28 / NOV / 2013
Review: LG LA6600 Smart TV – Video La nueva serie de Smart TVs de LG incorpora mejoras en su UI, un nuevo Magic Remote y pantallas con tecnología IPS. Recorrida en video.

La nueva serie de Smart TVs de la firma surcoreana LG pasó por RedUSERS Labs. Hace unos días, publicamos una review escrita repasando las principales características del LA6600, televisor de 42 pulgadas que incorpora las últimas novedades del fabricante en este nicho, y concluímos que sin dudas se trata de una de las mejores pantallas que se pueden comprar hoy en día en el mercado local.

Hoy, y como complemento de la primera reseña, les traemos un repaso en vídeo por los aspectos más destacados de la TV, entre ellas su renovada interfaz de usuario, el nuevo Smart Remote, su display IPS y la extensa oferta de contenidos que ofrece a los usuarios.

Para saber más sobre el LA6600, pueden ingresar a la review publicada en RedUSERS Labs o chequear la última edición de USERS.

¡Comparte esta noticia!
TAGS , , ,

Últimos lanzamientos Ver más