A pesar de los rumores que afirmaban lo contrario, el Samsung Galaxy S8 no será presentado en el Mobile World Congress 2017, la feria de dispositivos móviles más importante de la industria. El jefe de la división de smartphones de la compañía, Koh Dong-Jin, confirmó a Reuters la noticia.
A diferencia de los últimos tres años, el nuevo integrante de la familia Galaxy S no hará su debut en Barcelona. Si bien el ejecutivo no aclaró los motivos de esta decisión, es probable que esté ligada a los nuevos procesos de prueba y chequeo de calidad introducidos luego del desastre que supuso el cese en la comercialización del Note 7.
Por otro lado, tampoco habría que descartar que este retraso este ligado al escándalo que rodea a uno de sus directivos, acusado de entregar sobornos a cambio de favores por parte del gobierno surcoreano.
Volviendo al teléfono, las últimas filtraciones sugieren que llegará al mercado con una pantalla curva en ambos lados, escáner de iris, pantalla sensible a la presión y, lo más importante, una batería completamente segura.
Vía: Reuters