LUN, 12 / MAY / 2014

Samsung lanzaría en 2014 una tablet de 13.3 pulgadas

De nombre clave “Warhol”, el equipo con pantalla LCD sería acompañado de versiones de 8.4 y 10.5 pulgadas.

Según informamos en esta nota de RedUSERS, en la hoja de ruta de Samsung aparecen nuevas tablets, aunque los desarrollos no fueron confirmados por la compañía surcoreana. El sitio SamMobile había filtrado dos versiones con pantallas AMOLED de 8.4 y 10.5 pulgadas respectivamente, dentro de la gama Galaxy Tab S. El modelo más generoso en dimensiones fue filtrado en imágenes.

Ahora, desde GSM Arena divulgan que, asimismo, Samsung lanzaría una tablet con screen LCD de 13.3 pulgadas, equipo que vería la luz este mismo año. Según aquella publicación, el dato fue provisto por un “contacto interno” que, por supuesto, no han revelado.

El nombre clave del dispositivo sería “Warhol”, siguiendo un par de denominaciones que refieren a figuras del arte. “Chagall” es el code name del modelo de 10.5 pulgadas; “Klimt” para la versión más pequeña. Según la fuente, la tablet de 13.3 pulgadas correrá con Android KitKat (con la personalización de Samsung) y llegará en dos versiones, una con WiFi y otra con 3G (esta última podría incluir también LTE). No se han divulgado más ítems de su eventual ficha técnica.

samsung-tablet-filtracion

Phone Arena advierte que la resolución de la pantalla sería de 2560 x 1600 píxeles, y que podría estar inscripta en la gama Galaxy Tab Pro.

Un mes atrás Samsung extendió su catálogo de tablets con tres nuevos modelos en la línea Galaxy Tab4, con alternativas de 10.1, 8 y 7 pulgadas, según habíamos informado.

ImagenSlashGear

¡Comparte esta noticia!