MIE, 22 / JUL / 2015

Snapchat en 60 segundos

Snapchat es una app gratuita para enviar a nuestros contactos fotos y videos que se autodestruyen dentro de 10 segundos.

Snapchat es una revolucionaria app gratuita, disponible para iOS y Android. Surgió como un experimento, formó parte de un trabajo práctico para la universidad, pero que en pocos años pasó a valer miles de millones de dólares gracias a la enorme cantidad de usuarios que usan esta curiosa aplicación a nivel global.

Esta fotografía se auto-destruirá en 10 segundos…

La mecánica es simple: es una especie de Instagram, pero en la cual las fotos (o videos) se eliminan luego de unos pocos segundos de haber sido visualizadas por nuestros contactos (al publicar contenido podemos elegir el tiempo de visibilidad: entre 1 y 10 segundos). Pasado ese lapso la foto se elimina y ya no puede volver a ser vista porque se elimina hasta del servidor de Snapchat.

Al menos eso es lo que ocurre en teoría. En el mundo real  la historia fue otra: en el año 2012 un grupo de hackers filtró casi 5 millones de imágenes de usuarios de Snapchat que supuestamente habían sido eliminadas automáticamente del server de la empresa hacía tiempo. Por este motivo, la compañía fue sancionada.

¡Enterate de más detalles, curiosidades y funcionalidades de esta app mirando el video!

VER MÁS VIDEOS ‘EN 60 SEGUNDOS’

¡Comparte esta noticia!