JUE, 16 / MAR / 2017

El supuesto Galaxy S8 posa nuevamente ante las cámaras

Se espera que la variante que aparece en las imágenes llegue con una pantalla de 5.8 pulgadas, acompañado del S8 Plus de 6.2 pulgadas.

Una nueva aparición de la serie Galaxy S8 en la escena del leak. En esta oportunidad es el turno del Galaxy S8 regular, que aparece en un total de 7 fotografías que muestran el smartphone que llegaría al mercado con una pantalla de 5.8 pulgadas. Como vemos, es la variante en color negro la que ha posado ante las cámaras.

En las imágenes se ve un smartphone con un aspecto acorde a lo que se ha venido rumoreando. Por ejemplo, la presencia de marcos muy estrechos y de un cuerpo delgado. Sin embargo, tal como nota Android Headlines, no es sencillo reconocer cuán delgados son los marcos del smartphone teniendo en cuenta que en el leak su pantalla está apagada.

Se espera que el S8 de 5.8 pulgadas llegue junto con el S8 Plus, cuya pantalla crecería hasta las 6.2 pulgadas. En ambos casos se ha dicho que se incluirá un nuevo asistente personal desarrollado por Samsung, que según se ha confirmado llevará por nombre “Bixby”. También se ha dicho que los teléfonos podrían prescindir del jack de audio de 3.5 milímetros, y que llegarán con un completo paquete de sistemas biométricos, incluyendo una tecnología para el reconocimiento del rostro del usuario. Se estima que habrá una versión de 4GB de RAM y otra de 6GB de RAM exclusiva para ciertos mercados, además de variantes con procesador Qualcomm Snapdragon 835 y otra con chip Exynos de la casa.

Se prevé que la presentación oficial de los nuevos insignia de Samsung tenga lugar en Nueva York, el día 29 de marzo. Estas novedades tendrán el peso de “barrer debajo de la alfombra” el gran fracaso de Galaxy Note 7, una phablet que Samsung presentó en agosto de 2016 y que prontamente debió retirar del mercado por problemas de sobrecalentamiento de la batería.

¡Comparte esta noticia!