DriverFusion: Elimina todo lo que un driver instaló en tu equipo

En ocasiones, al lidiar con drivers, no será instalarlos lo que nos traerá problemas sino todo lo contrario: será su completa eliminación de nuestro sistema.
MAR, 27 / AGO / 2013

La incorrecta desinstalación de un controlador (a veces culpa del usuario y otras de la aplicación) deja, generalmente, gran cantidad de archivos y/o entradas de registro en nuestro sistema que pueden acarrear problemas y conflictos en futuras instalaciones o actualizaciones, llegando a un punto en el cual ya resultará realmente difícil poder resolver la situación. Si deseamos eliminar un dispositivo de nuestro sistema y asegurarnos que no quede ningún residuo de su instalación, sin necesidad de tomarnos la laboriosa tarea que implica realizarlo manualmente, podemos recurrir a alguna de las aplicaciones creadas con este objetivo en mente.

DriverFusion es un programa cuya funcionalidad central está dirigida a deshacer (desinstalar) la totalidad de los cambios que la instalación de un driver realizó en el sistema para evitar un innecesario desperdicio de sus recursos. Pese a que el programa dispone de una modalidad paga, en su versión gratuita cuenta con las herramientas básicas necesarias para realizar la tarea efectivamente.

La desinstalación incompleta de un controlador puede provocar conflictos e inestabilidad en el sistema, por suerte DriverFusion busca evitarnos problemas.

La desinstalación incompleta de un controlador puede provocar conflictos e inestabilidad en el sistema, por suerte DriverFusion busca evitarnos problemas.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más