Google Docs: Cómo agregar contenido relacionado

Para los que estan acostumbrados a usar las herramientas del Opera, he aquí un truco interesante.
LUN, 13 / MAR / 2017

¡Claro que hay algo! ¿Es que alguien puede pensar en que ya no tenemos respuestas? ¿¡Es que alguien puede pensar en los niños!?

La solución viene de la mano de la función [Explorar] de la suite Docs, que está disponible en Hojas de cálculo, Documentos y Presentaciones. Con Explorar podremos conseguir contenido asociado basado en lo que el sistema reconoce como las palabras clave del documento, así como también en el contenido asociado que se haya insertado embebido en el material con el que estemos trabajando.

Para acceder a la herramienta deberemos presionar el botón flotante [Explorar] que encontraremos en el extremo inferior derecho de la pantalla, o acceder al menú [Herramientas/Explorar]. En todos los casos obtendremos acceso al panel de navegación [Explorar], que incluirá en primera instancia una barra de búsqueda que funciona tanto con la web como con los contenidos propios disponibles en el Drive de la cuenta con la que hayamos iniciado sesión. Por lo tanto, podremos utilizar esta barra tanto para buscar información extra como para acceder a un elemento que hayamos creado o que se nos haya compartido con anterioridad.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más