
El simple método implica la utilización del modificador de búsqueda “intitle” para acceder al índice de sitios web que alojan archivos MP3, resultado que obtendremos realizando una búsqueda “intitle:index.of nombre” (reemplazando “nombre” por el nombre de la banda o tema). Al ingresar en alguno de los resultados de la búsqueda nos encontraremos con un directorio con, entre otros posibles formatos, archivos MP3, basta presionar sobre ellos o hacer clic derecho y seleccionar [Guardar destino como] para iniciar la descarga.
Cabe destacar que aunque este método no siempre resulte, cuando lo hace nos asegura una descarga rápida y sin necesidad de explorar sitios. Por la rapidez para encontrar y descargar un archivo MP3, no está de más memorizar la sintaxis de búsqueda, sin dudarlo puede resultar de gran utilidad para aquellos que se encuentran constantemente descargando música.
Yo usaba algo un poco mas sencillo..
En la barra de direcciones escribo musgle.com ahi aparece un buscador como google pero de archivos de audio pones lo que buscas y listo mismos resultados index of
Saludos
Genial! Gracias por la info chicos, buen trabajo, suerte.