YouTube: métricas de nuestros videos

Con esta herramienta conseguiremos información muy precisa sobre cada uno de los videos publicados con Analytics para YouTube.
MAR, 18 / JUN / 2013

YouTube implementó un sistema de métricas muy potente que funciona en conjunto con la política de monetarización que el sitio, poco a poco, está implementando para la mayoría de los contenidos que en él publican los usuarios.

Para acceder al sistema de métricas de nuestro canal debemos dirigirnos –con la sesión iniciada– a youtube.com/analytics.

El sistema contempla las métricas del último mes ([30 días]), aunque es posible cambiar el intervalo con el menú desplegable [Últimos 30 días]. Si necesitáramos descargar el informe para analizarlo con Excel o cualquier base de datos que acepte archivos de datos separados por comas, podremos hacer clic en [Descargar informe].

Los grupos de información están organizados sobre el costado izquierdo de la pantalla. El módulo predeterminado es [Descripción general], pero podemos obtener información sobre [Informes de reproducción] e [Interacción con la audiencia]. Cada punto tiene una nutrida cantidad de categorías, que va desde la ubicación de la reproducción hasta los comentarios que sobre el contenido se han hecho.

¡Comparte esta noticia!
TAGS

Últimos lanzamientos Ver más