Publisher 2013: Crea una publicación profesional

Aunque no tengamos experiencia en diseño gráfico, veremos que es muy sencillo crear materiales publicitarios de calidad profesional.
JUE, 9 / ABR / 2015

Para crear una publicación en Publisher 2013 debemos seleccionar una plantilla. Incluso cuando deseamos iniciar una publicación en blanco lo haremos en base a una de las plantillas incluidas en el programa. Desde [Archivo/Nuevo] accedemos a todas las opciones de diseño disponible.

De forma predeterminada, la Vista Backstage se abre en la sección [Destacada], que muestra una selección de plantillas en blanco y otras con diseños predeterminados para diferentes tipos de publicaciones.

Para acceder a otras plantillas podemos utilizar el cuadro de búsqueda, que buscará plantillas para descargar desde Office.com, hacer clic en una de las opciones que se muestran junto a [Búsquedas sugeridas] o ir a [Integradas] para usar alguna de las plantillas ya instaladas en nuestro equipo.

Para comenzar con una plantilla en blanco hacemos clic en alguna de las dos primeras opciones (vertical u horizontal). Desde [Más tamaños de página en blanco] podemos seleccionar otros tamaños y orientaciones de papel.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más