Windows 10: Configura el menú de inicio

Para los que estaban bastante cómodos con el inicio de Windows 8, y ahora con Windows 10 sienten que no entienden nada, aquí veremos cómo quedan las cosas más claras.
JUE, 9 / JUN / 2016

Si te proponés recuperar la pantalla de inicio de Windows 8 te diremos que es bien fácil. Para ello debemos hacer clic en [Inicio] y presionar el botón [Configuración]. Seleccionaremos entonces el apartado [Personalización], y del panel de navegación seleccionaremos [Inicio]. Activaremos entonces la opción [Usar pantalla de Inicio completa], y volveremos a tener eso que tanto deseábamos.

Ahora bien, el menú Inicio de Windows 10 tiene también sus cosas buenas. La mejor, quizás, es la selección de aplicaciones más usadas que para nosotros hace en el extremo superior izquierdo. En combinación con el menú desplegable [Mostrar lista de accesos directos] y con el anclado de documentos y opciones, nos permitirá tener siempre a dos clics no solo las aplicaciones preferidas, sino también los documentos con los que estamos trabajando o aquellos con los que trabajamos con cierta asiduidad o periódicamente.

Esto supone un sistema de acceso a documentos recientes mucho más flexible, personalizable y efectivo que el incluido en Windows 8, que hacía agua frente a las opciones clásicas pero funcionales de Windows 7.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más

 RedUSERS