LUN, 3 / JUN / 2013

Un Día del Padre bien geek con la Guía de Compras de RedUSERS

La guía contará con regalos de todos los precios para que nadie se quede sin un regalo "geek" para su padre. El 16 de junio se celebra esta fecha en la Argentina y decidimos festejarla con tiempo para aconsejarte con los mejores regalos tecnológicos. Precios, fotos, características y mucho más.

El Día del Padre suele ser una fecha ideal para regalar tecnología. Ya sea para que tenga un nuevo equipo tecnológico, pueda tener el dispositivo que hace rato quiere conseguir o, simplemente, actualizar los gadgets que ya quedaron obsoletos.

Por ello, en RedUSERS armamos una Guía de Compras con propuestas para todos los bolsillos. Es muy simple: te ahorramos que tengas que visitar cada una de los comercios buscando el regalo ideal para tu papá, filtrándote sólo los mejores artículos tecnológicos que hay en el mercado y dándote ideas si no sabés que obsequiarle.

Durante toda la semana iremos publicando sugerencias en distintos rangos de precios, para que tengan una amplia gama de opciones para decidir.

Además, te brindamos las claves que sólo RedUSERS puede darte para que no te equivoques al comprar y con varios días de anticipación para que puedas planificar tu compra sin inconvenientes.

Ya saben, el mejor regalo para papá estará en estos posts, sigannos durante toda la semana para ver las diferentes propuestas. Y no digan después que no les avisamos 🙂

La primera parte de la Guía se publica mañana, ¡estén atentos!

¡Comparte esta noticia!