Así es queridos amigos, los dispositivos GPS llegaron al mundo para hacer más fácil la vida de los conductores, turistas y viajeros, pero muchas veces no queremos que nadie de con nosotros: para eso ya existe un equipo que bloquea las señales y nos convierte en verdaderos fantasmas del asfalto.
Desarrollado por los entusiastas de Brando, este anti-GPS puede conectarse al auto (en el espacio del encendedor) y bloquea las señales GPS en un radio de 10 metros.
Su precio es de $49 dólares, algo realmente barato en relación a tener que encontrarnos con seres indeseables.
Comentarios
me parese que los que piensan en esto con motivo de robo son unos verdaderos idiotas ,no entienden ke no toda la tecnologia esta al servicio de las personas la gran mayoria son desarolladas para controlarnos desde la interne, los celulares , el gps o lo que puta fuera.yo por mi parte quiero desidir quien me encuentra y quien no. BIEN POR EL QUE LO SACO AL MERCADO !!!!
y si no le ponemos encndedor al camion???
no por favor como robar camiones, estoy seguro que los que lo inventaron lo hicieron con la idea de privacidad en mente =P
Me parece que ahora voy a poder robar tranquilo jaja
Como dijo raulis83 me inclino a que esto sirve para robarse un par de camiones.
interesante, pero esto es mas bien para robar camiones de caudales mas que nada…
Siempre hay una manera de negociar, inventan un supuesto sistema revolucionario y ahora sale inventando otro que anula el anterior, y asi siguen sacando guitas, y que siga rodando….
Esto existía hace rato en el ámbito militar, para evitar que los yanquis te metan una bomba por la ventana.
Es interesante ver cómo ha llegado al ámbito civil. Seguramente será de mucha utilidad para la parte del hampa que se dedica al robo de camiones (y para los piratas somalíes, que hagan una vaquita y se compren un par)