MIE, 3 / MAR / 2010

Cuando Eric Schmidt era el más geek del mundo

Muchos lo tienen ahora como un excelente hombre de negocios, pero antes de ocuparse del cargo de CEO en Google, tenía una empresa más modesta y su cara y aspecto, bueno, eran bien de la época Mountain View pride, se diría. Con 30 años recién cumplidos, ya salía en la TV con unos anteojos fantasmagóricos y esa típica sonrisa de nerd que no podemos dejar de identificar como grotesca y bobalicona. Ojo, todos los respetos con alguien que la levanta en pala, porque mucho bla bla desde aquí, pero este tipo sí que la hizo bien. Sólo nos reímos de su aspecto por envidia, claro está. Aunque seguro que no la ponía tan seguido. En fin. El video está en calidad ultra VHS de la buena. Saludos.

Muchos lo tienen ahora como un excelente hombre de negocios, pero antes de ocuparse del cargo de CEO en Google, tenía una empresa más modesta y su cara y aspecto, bueno, eran bien de la época Mountain View pride, se diría.

Con 30 años recién cumplidos, ya salía en la TV con unos anteojos fantasmagóricos y esa típica sonrisa de nerd que no podemos dejar de identificar como grotesca y bobalicona. Ojo, todos los respetos con alguien que la levanta en pala, porque mucho bla bla desde aquí, pero este tipo sí que la hizo bien.

Sólo nos reímos de su aspecto por envidia, claro está. Aunque seguro que no la ponía tan seguido. En fin.

El video está en calidad ultra VHS de la buena. Saludos.

¡Comparte esta noticia!