MAR, 22 / SEP / 2015

WatchOS 2: Con una semana de retraso, debuta el nuevo S.O. de Apple Watch

El debut de la actualización del software estaba previsto para el día 16 de septiembre, junto con iOS 9.

WatchOS 2 fue presentado por Apple a mediados de año en las conferencias WWDC 2015, con debut previsto para el día 16 de septiembre, jornada en la cual inició su despliegue iOS 9.

No obstante, el nuevo sistema operativo para Apple Watch no salió a la luz junto con su par que corre en smartphones y tablets. Según contamos en RedUSERS, el descubrimiento de un bug demoró la aparición de esta novedad. Por entonces, los de Cupertino daban cuenta del hallazgo de una falla, aunque sin compartir demasiadas precisiones, prometiendo lanzar WatchOS 2 a la brevedad, según informaba The Verge.

Tras este periplo que supuso casi una semana de demora, WatchOS 2 inicia hoy su despliegue en los Apple Watch. En rigor, ya se puede acceder a la actualización desde el panel de configuracón de Watch app.

Según contamos en este repaso, WacthOS 2 agrega apps nativas desarrolladas por terceros, incluye Photo Album Face y Time-Lapse Face, destinadas a incrementar los niveles de personalización del dispositivo; permite responder correos directamente desde el reloj, cuenta en forma nativa de la app de fitness; y añade una mayor integración con Apple Pay y Siri.

FuentePhone Arena

¡Comparte esta noticia!