VIE, 2 / ABR / 2010

Windows 7 satisface a la mayoría de los usuarios

Aunque la mayoría de los consumidores aún siguen contentos con Windows XP, los usuarios que ya instalaron Windows 7 están muy satisfechos con el último sistema operativo de Microsoft, según se desprende de dos informes de Forrester Research.

Aunque la mayoría de los consumidores aún siguen contentos con Windows XP, los usuarios que ya instalaron Windows 7 están muy satisfechos con el último sistema operativo de Microsoft, según se desprende de dos informes de Forrester Research.

De acuerdo a una encuesta realizada por Forrester a 4.500 usuarios de Windows 7, el 87% afirmó estar satisfecho con el sistema operativo, pero sólo el 10% de usuarios de Windows XP y Windows Vista actualizarán a la última versión del sistema operativo de Microsoft en los próximos seis meses.

Según JP Gownder, analista de Forrester, Windows 7 rompió con el patrón de que los usuarios adquieren un nuevo sistema operativo con la compra de hardware nuevo.

“Normalmente los usuarios no actualizan sus equipos con nuevos sistemas operativos, y lo normal es que los clientes los adquieran cuando compran uno”, sentenció Gownder. “Con Windows 7, en cambio, la intención de actualizarse al nuevo sistema operativo es mucho más fuerte”.

En ese sentido, cerca del 45% de los encuestados señaló haber comprado Windows 7 preinstalado en una nueva PC, mientras que el 43% actualizó a Windows 7 desde un sistema operativo antiguo, y un 12% respondió que lo ha actualizado desde “otros”.

Comentarios
¡Comparte esta noticia!

62 Comments

  1. Antonio Scattarella dice:

    Windows 7 puede correr el Pinnacle Stuio 12 o el 14

    o es necesario otra version especial?

  2. tony camperchioli dice:

    Me gusta el 7, funciona bien, salvo cuando el navegador se cuelga, y me dice que no responde.
    Probé el Linus en una eeepc de ASUS, y por mas que tiene su entorno gráfico, no es igual al windows,
    6 meses lo aguante, después fue volado y le puse xp.
    Para mi gusto, linux, no es tan amigable como windowws, no hay tantas aplicaciones para linux, como para windows, y las que encontré relativamente similares a las preparadas para windows no tienen el mismo rendimiento.

  3. Yakma dice:

    Yo he usado desde el DOS 3.0 en adelante todo lo que es SO de microsoft, intente con ubuntu y no tenia el tiempo para dedicarle en aprender lo necesario para solucionar problemas que se me fueron presentando, y ahora hago esta pregunta, Linux logra un entorno igual o mejor que su equivalente a Windows (digo por que las diferentes verciones de linux apuntan una a cada cosa distinta)porque no desarrollan una version ultra rapida y de minimo consumo de recursos para poder usar todo el poder de las placas de video ya sean viejas o nuevas, para poder correr el crisis en un celeron, y como dijo alguien por aca que lo pueda instalar una criatura de 8 años sin ayuda de nadie, eso si seria un sistema operativo increible, si no porque no usan toda esa pasion que ponen al intentar convertirnos a linux en convencer a las empresas que desarrollen sus juegos para linux tambien y que los vendan como hacen con las versiones de juegos para windows, por lo menos asi solo pagamos el juego y no el SO, pero la realidad seguro es que no es rentable como quisieramos, ahora otra cosa ya estoy cansado de la insistencia casi evangelizadora de los linuxcuras que intentan llevar la palabra de Trovals a todos los demas, lo unico que ganan es hacer que al usuario que no le interesa linux le tome fobia por miedo a terminar como uds, yo no quiero salir a evangelizar asi que para no quedar como uds de insoportable no lo instalo porque no tengo tiempo de aprender (hoy en dia, por lo menos no)ni quiero salir con el manual de linux por la calle persiguiendo gente para hacerles entender que tan vueno es linux para todo aquello que normalmente hacen con un windows pero que no van a poder hacer lo que hacen con windows que linux aun no puede hacerlo.

    Hablando de verdad, me gusta la idea de un sistema libre de la calidad de ubuntu y sus hermanos, pero la realidad es que mientras windows este un paso adelante aun necesitando un hardware mas potente, seguiremos invirtiendo en el hard y probando las “Betas” de microsoft como hace el 90 % de argentinos que usa la pc para todo aquello que no es trabajo y los que la usan para tarabajar y pueden hacerlo con las “Betas” tambien.

    Ademas siempre quedo claro que Microsoft prefiere que una pc que no tiene un Windows original use uno pirata antes que use otro SO que no sea de ellos.

  4. No se por que se ponen como arañas fumigadas los que apoyan el software libre.
    se les olvida que existen diferentes personas en diferentes situaciones. No todos los que estamos detrás de un pc somos informáticos avanzados.
    Es cierto que Microsoft domina como so en pc’s. Pues no ha habido un so tan fácil de usar y que existan miles de aplicaciones disponibles y fáciles de instalar.
    También es cierto que no siempre libera versiones buenas como es el caso de Windows 95, xp (después de 10años sigue siendo de los mas usados), y Windows 7 que viene involutariamente en los equipos nuevos. No hay por que discutir. Eres un nuevo usuario de pc’s: usa Windows, eres un experto que pone a punto la pc usa Linux en el sabor que ptefieras.
    Eres intermedio. Podrás optar por un dual so en el mismo disco duro y asi tomar ventaja de varios so.

  5. ADAN dice:

    no ke esta ria chido silo usara opero aun no lo consigo original mean dicho que esta super
    genial.

  6. LARSIITO dice:

    LINDO LINDO WINDOWS 7, (CORE 2 DUO, 2GB RAM DRR2, GEFORCE 9500 512 MB, 560 GB HD)
    ME LO CORRE COMO AGUA, AGUANTE EL HARD NUEVO!!!!!!!!

  7. Julio dice:

    Si. La verdad que me sorprendio win 7, muy flexible veloz (igual velocidad que xp en la misma maquina), solo le pones una buena placa de video y ya tenes lo mejor.. Pero.. mi vieja impresora laser okidata no funciona en win 7 (debo usar win xp para imprimir.. otros hardware viejitos tampoco da soporte por ciertos conflictos).. pero aun con este problemita uso win 7 para ir acostumbrandome a lo nuevo (nunca use vista, solo lo probe y bye). De los soft libres solo voy a comentar: cuando un chico de 8 años pueda instalar su juego preferido (lo hace en cualquier windows) nos ponemos a hablar. (ja he visto a algunos entendidos romperse la cabeza y una semanita de trabajo para instalar un soft simple)

  8. dgp dice:

    Muchachos, es muy evidente que windows 7 es para PC actuales o PC buenas pero que ya tienen sus años. Para una Pentium IV 1.4 Ghz y 512 Ram, no va a caminar muy bien el S.O (y el propietario de la PC va a decir “el windows 7 es una basura ¡consume muchos recursos!). Yo la he probado en una Pentium IV 1.8 con 1Gb de Ram y anda joya. No se traba, no tira ni un solo error (a pesar de que la PC tiene sus años). Puede que tarde en cargar algunos programas (porque el microprocesador no es un avion) pero fuera de eso, muy etable. Yo lo estoy utilizando actualmente en mi PC, y tengo seguidos cortes de electricidad y el S.O NUNCA me tiro error ni registro falla alguna por algun daño en un corte.

    Yo lo veo como el eredero del XP (en cuanto a estabilidad y compatibilidad con dispocitivos).

    SALUDOS 😉

  9. Gustavo dice:

    Desde el XP, aun no salio nada mejor… Solamene les sirve a Microsoft, para controlar lo que tienes en tu PC. Ve de la mano con la tecnología, que no te lleve… Le falta aun, para ser un gran S.O.

  10. SantiagoAB dice:

    Mmmm, no es tan asi, de las pc que llevo arregladas y reinstaladas, todos prefieren el xp, incluso en pc y notebook 0km

  11. jeremias dice:

    son mas informativos los comentarios q lo q dice la nota

  12. fede dice:

    seven? una copia absoluta de Snow Leopard, pero aun con las mañas de Windows. Sigue siendo lo mismo de siempre pero, maquillado.

  13. Miguelo dice:

    @walterkl, “ganzos” es con s, maestro.

  14. RODOLFO dice:

    La sucursal Ramos Mejía de Banco Provincia todavia tiene computadoras con Windows 98´.No hay que cuidarle la plata a los patrones menos un ente oficial.Ellos saben que tienen que optimizar las redes y no podés andar jodiendo con Ubuntu en el laburo.
    No puede ser que veas series norteamericanas para darte cuenta como optimizan recursos y acá si le ahorran plata al patrón,gerente o político por lo menos no te echan.

  15. Jorge de Entre Rios dice:

    Cris Davis. Totalmente de acuerdo. Sera un buen sistema operativo, pero el común de la gente no tiene tiempo ni ganas en aprender a usarlo y configurarlo. Armo y vendo PC desde el año 91, nunca pude vender una pc con linux. Hasta me trajeron varias pc compradas en Carrefour que traían Linux para que les ponga win porque no lo entendían.
    Por otro lado, el 95% de las pc´s que vendo me las piden con una buena placa de video para jugar. O sea el 95% de mis clientes son gammers.
    Hasta que los juegos de Electronics Arts y otros famosos no corran en Linux, este esta destinado a las minorias.

  16. Cris Davis dice:

    Siempre hay algun estupido que apenas lee una noticia de Microsoft y Windows sale con Linux es mejor, Linux hace esto, Linux hace lo otro. No seas idiotasssssssss……
    La gran mayoria de programas y Juegos se maneja bajo Windowsssssssss y eso no lo nieguennnnnnn… No Rompan mas las pelotas con linuxxxxx. para la gran mayoria de usuarios Linux no sirveeee, sencillamente por que no es compatible con mucho software. Puntooooo, no rompannn si les gustan Linux quedense con su linux, pero no jodan mas cuando salen noticias de Windows, metanse en sus forosssssssssssss.

  17. Alejandro dice:

    Me mata el que llora por “los programas viejos incompatibles”. Boludo, mi cliente de IRC de 16 bits tampoco funciona en esta garcha del windowsXP…

    Ah, qué? Ese a vos te sirve?

    Si vivís en la edad de piedra y necesitás quedarte en ella porque no hay $$$ para migrar, drama tuyo. Cómo vas a usar eso como pretexto? Qué clase de slogan tiene tu empresa? “Viviendo el futuro … como si estuvieramos en el pasado”?

  18. Jonatan dice:

    Tengo un Athlon 64 Dual Core 3.8 con 1 gb de ram y me funciona perfecto el windows 7, la verdar que mucho mas rapido que el xp. 100% recomendable.

  19. Argento dice:

    Walterkl, cual es el problema que alguien se gaste una deuda externa para nada mas que mandar mails si es lo que quiere?
    Que tiene que ver trabajar en una empresa?
    La plata para la compu nueva de otro la pones vos?
    W7 anda muy bien en mi caso y es una notebook

    Ahora no entiendo esos que cambian el auto para ir de la casa al laburo, como se nota que no trabajaron nunca en una empresa!!

    GET A LIFE!!!!

  20. Ismael dice:

    Tranquilo Walter… Yo trabajo en diseño y 3d, tengo una maquina con dos procesadores Xeon y 8 gigas de Ram de unos 2 años de antiguedad, y se me queda corta en los últimos laburos en HD. El Windows 7 es una bendición para mi, por q no solo corre mas rápido que el vista, si no q es muchisimo mas estable que el XP 64 (necesito sistemas de 64 por los 8 gigas de Ram), y me ha permitido demorar la compra de nuevo (y carísimo) hardware por q mi maquina responde mejor que antes ante situaciones de sobrecarga.
    No todos usamos hojas de cálculo y algunos llevamos las computadoras al límite.

    Saludos.

  21. Jorge de Entre Rios dice:

    MOX Windows 7 Ultimate ??? esa version es carisima!! cuanto lo pagaste arriba de 300 dolares no?? 🙂

  22. marcelo dice:

    yo uso linux y me cago de risa de todos ustedes… Muertos!!!!!

  23. Jorge de Entre Rios dice:

    walterkl que vea tu post Lederkremer ja ja

  24. Gustavo72 dice:

    Independientemente de los recursos que se necesitan para el 7 en comparación con el XP, Windows 7 es muy superior. Entonces, si tengo una máquina que se lo banca, ¿por qué no poner W7? Sí estoy de acuerdo con no ir corriendo a cambiar tu máquina para poder correr W7 a menos que realmente lo necesites.

    Por otro lado como ya se ha dicho, no se puede decir que un SO sea mejor que otro si no se dice antes para que va a ser utilizado.

  25. ezequiel dice:

    aahh otra cosita me olvide…me podria ayudar alguien ????…tengo amigas que tienen este sistema operativo y no le encuentran la vuelta para poner imagenes de fondo…no aparece por ningun lado como solia figurar ( poner como fondo de escritorio ) le agradeceria muchisimo a quien pueda ayudarme…quiero quedar muyyy bien con mis amiguitas =)…

  26. Mox dice:

    Me funciona d 10… tengo windows 7 ultimate y es una belleza… incia en menos d 30 segundos y todo es mucho mas atractivo y liviano… antes tenia vista y en el tiempo q tardaba en inicial alcanzaba para preparar mate…

  27. ezequiel dice:

    segun comentarios que lei…y experiencias de personas que lo tienen parece bastante bueno…igual yo por mi parte sigo cn el xp service pack 3…no tengo ningun inconveniente…y como uso mi pc para trabajar por ahora no quiero experimentar cn el windows seven (por el momento )…pero mas adelante lo instalare…otra cosita…por ahi abajo se leen algunos comentarios que repugnan…por ejemplo fofi y pablo…cada uno tiene la pc que puede…ustedes deben tener pcs muy buenas ( abria que comprobarlo ) pero lo que se nota que humildad cero tienen…son los tipicos que quieren demostrar a los demas lo que tienen…siempre quieren cagar mas alto que el culo…
    tambien hay otros que hacen referencia al monopolio…y que solo usan sistemas operativos pagos…eemmm…hay que ser vivo y sacar provecho de todo…esos sistemas operativos a mi me sirven y no por eso me gasto la cantidad que sale un SO original…existen paginas como taringa de las cuales se descarga el SO gratis y funcionando de 10…por ejemplo este xp service pack 3 lo baje de y no tiene ningun problema…y no son todos betas cm lei por ahi…esta full…

  28. German dice:

    MSDOS 1.0>>MALO
    MSDOS 2.0>>BUENO?
    MSDOS 3.0>>MALO
    Windows 1.0>>Muy Malo
    Windows 2.0>>Regular
    Windows 3.11>>Bueno
    Windows 95>>>Muy Bueno
    Windows NT>>Bueno
    Windows 98>>>Malo
    Windows 98SE>>Muy Bueno
    Windows ME>>Muy Malo
    Windows 2000>>Bueno

    Windows XP>>>Malo
    Windows XPSP2>>Bueno
    Windows XPSP3>>Muy Bueno

    Windows Vista>>Muy Malo
    Windows Seven>>>Bueno

    Hoy por hoy

    PC Viejas Windows 98SE
    PC Modernas, modestas, gamers, trabajadoras, etc Windows XP
    PC de lujo para gente ignorante o Gamers Windows 7

    Nota: Cabe aclarar el “o” gamers, no el “y”

    Administradores Cualqueir Version de Unix/GNU Linux

  29. German dice:

    Si como no, encima hay que creer esta noticia. Saludos RED USERS, cada vez son mas influenciados eh informan menos a la gente… Como Clarin

  30. Luis Alberto dice:

    Probé el W7 y anduvo bien menos en los juegos, ne pude hacer andar Age of Empires 2, tengo una maquina bastante poderosa con una tarjeta de video NVidia 9800 GTX Plus+, asi que volví al XP para que mis nietos no tengan problemas. Por otra parte uso Linux Mint la ultima versión en 64 bit y es una masa. Anda espectacular y se puede hacer de todo lo mismo que en Windows. Por ahora el unico faltante en Linux es la diversidad de juegos que existen para windows y que no tiene un programa superversatil para Bases de Datos como Access, en lo referente a la impoortacion de otras bases de datos y a la interface con el usuario.

  31. JORGE MEDINA dice:

    FEDE:

    Todo bien con que te guste el Windows 7 y reconozco que anda bien. Parece que le encontraron la vuelta merced a un enorme fracaso como fue Vista.

    Pero decir que son ignorantes los que opinan que no es bueno el 7,… o que no saben nada de Sistemas Operativos… es medio mucho.

    Soy profesional y me gustaría saber qué tanto sabés vos?

    Dudo mucho que sepas cómo funciona una Dll y mucho menos cómo es la arquitectura de un Sistema Operativo.

    Como digo siempre: Todos tienen derecho a dar su opinión, desde su experiencia y compartiendo un poco qué tipo de máquina tiene para qué la usa…
    …pero hablar de absolutos es algo que tenés que dejárselo a los profesionales.

    Un usuario Opina, Un profesional sabe y dice.

    Repito que Windows 7 es lo mejor que ha hecho Microsoft. Pero no lo hace un buen Sistema Operativo porque tenés que comparar otros Sisemas Operativos para hablar de bueno o malo. Y en comparación con Unix, Linux, OS X (Basado en BSD Unix) el Windows 7 no existe.

    Eso para un usuario común o un gamer no significa nada porque el W7 le da lo que necesita y eso basta…

    Por eso seguí opinando desde tu lugar y dejá las calificaciones a los que saben…

    …sean Felices y usen lo que les de mejor resultado. Nada es absoluto, todo depende de quién lo usa.

  32. macmesias dice:

    Yo tengo windows 7 y tambien me anda perfecto, y soy uno de los usuarios satisfechos.
    En cuanto al software libre, es verdad que se puede configurar a fondo, pero para eso hay que empezar a estudiar en foros u demas… una vez intentando configurar la salida de video al televisor en ubuntu se me jodio todo el sistema operativo…. y desiste, y volvi con mi querido windows…. me gustaria saber mas de otro sistema operativo, pero la verdad es que soy bastante vago para ponerme a estudiar… y voy a seguir siendolo jajja, pero lo intente!

  33. Mauricio dice:

    Tengo Windows 7 desde su fase beta.
    No tengo quejas, es lo mejor que probé en SO. Se instala y se usa, punto final.

    Aguante el SO libre pero no está hecho para el usuario común. Sueño con el día en que pueda instalar Linux y usarlo así como está sin configurar nada ni meter mano en la consola.

    Dejen de joder con sus Vista o XP, Seven es mucho mejor y se nota a lo lejos.
    Yo primero actualizé mi hardware para renderizar los vídeos más rápido y luego aproveché y me intalé el Seven. No está mal actualizarse de hardware, al contrario, está perfecto porque esa es la dirección en la que vamos, no queda otra.

    Saludos desde Windows 7.

  34. FEDE dice:

    Miren la verdad a mi Windows 7 me encanto es rapido porque lo probe con 512 de ram y volaba y use el efecto aereo con transparenciasetc. y nunca se colgo ni nada de eso. La nueva barra a cauqluiera le tienta efectos de ventas, el resdiseño del menu inicio (que es parecido al vista), el pait nuevo como el word , lo gadgets se pueden oclocar en cualquier lugar no como en vista que hay que colocarlos en esa barra que aparece en la izquierda de la pantalla. Yo lo use pero como a mi viejo no le gusta y el grabaja de esto me lo saco por windows XP ue… Laverdad es my bueno y todos los que dicen que es malo son unos pobres ignorantes que no saben nada de sistemas operativos… Nada mas dicen que es malo porque es nuevo y se quedan con la imagen del vista que no fue tan tan malo como todos dicen porque tambien lo tuve instalado con 512 de ram y corri un monton de palicaciones…
    Para la mayoiria de las personas el Windows Xp es el mejor porque ya esta hace un monton los mismo paso con el 98 etc. Mi opinion en si que es como que el XP es aburridos ya me canse de el mismo… No tien todo lo que tiene el seven ni en las carpetas, ni en la barra de inicio ni en el menu… Asiq eu todos los quetenggan las posibilidades de cambiarse cambiensen a WINDOWS 7

    Windows 95>>>Bueno
    Windows 98>>>Malo
    Windows Xp>>>Bueno
    Windows Vista>>Malo
    Windows Seven>>>Buenisim

  35. FEDE dice:

    Miren la verdad a mi Windows 7 me encanto es rapido porque lo probe con 512 de ram y volaba y use el efecto aereo con transparenciasetc. y nunca se colgo ni nada de eso. La nueva barra a cauqluiera le tienta efectos de ventas, el resdiseño del menu inicio (que es parecido al vista), el pait nuevo como el word , lo gadgets se pueden oclocar en cualquier lugar no como en vista que hay que colocarlos en esa barra que aparece en la izquierda de la pantalla. Yo lo use pero como a mi viejo no le gusta y el grabaja de esto me lo saco por windows XP ue… Laverdad es my bueno y todos los que dicen que es malo son unos pobres ignorantes que no saben nada de sistemas operativos… Nada mas dicen que es malo porque es nuevo y se quedan con la imagen del vista que no fue tan tan malo como todos dicen porque tambien lo tuve instalado con 512 de ram y corri un monton de palicaciones…
    Para la mayoiria de las personas el Windows Xp es el mejor porque ya esta hace un monton los mismo paso con el 98 etc. Mi opinion en si que es como que el XP es aburridos ya me canse de el mismo… No tien todo lo que tiene el seven ni en las carpetas, ni en la barra de inicio ni en el menu… Asiq eu todos los quetenggan las posibilidades de cambiarse cambiensen a WINDOWS 7

    Windows 95>>>Bueno
    Windows 98>>>Malo
    Windows Xp>>>Bueno
    Windows Vista>>Malo
    Windows Seven>>>Buenisimo

  36. FEDE dice:

    Miren la verdad a mi Windows 7 me encanto es rapido porque lo probe con 512 de ram y volaba y use el efecto aereo con transparenciasetc. y nunca se colgo ni nada de eso. La nueva barra a cauqluiera le tienta efectos de ventas, el resdiseño del menu inicio (que es parecido al vista), el pait nuevo como el word , lo gadgets se pueden oclocar en cualquier lugar no como en vista que hay que colocarlos en esa barra que aparece en la izquierda de la pantalla. Yo lo use pero como a mi viejo no le gusta y el grabaja de esto me lo saco por windows XP ue… Laverdad es my bueno y todos los que dicen que es malo son unos pobres ignorantes que no saben nada de sistemas operativos… Nada mas dicen que es malo porque es nuevo y se quedan con la imagen del vista que no fue tan tan malo como todos dicen porque tambien lo tuve instalado con 512 de ram y corri un monton de palicaciones…
    Para la mayoiria de las personas el Windows Xp es el mejor porque ya esta hace un monton los mismo paso con el 98 etc. Mi opinion en si que es como que el XP es aburridos ya me canse de el mismo… No tien todo lo que tiene el seven ni en las carpetas, ni en la barra de inicio ni en el menu… Asiq eu todos los quetenggan las posibilidades de cambiarse cambiensen a WINDOWS 7

    Windows 95>>>Bueno
    Windows 98>>>Malo
    Windows Xp>>>Bueno
    Windows Vista>>Malo
    Windows Seven>>>Buenisimo

  37. Juan Manuel Beatriz dice:

    WALTERKL a lo que se refieren con cambiar el hardware es que por ejemplo cuando salio windows vista este tenia unos requerimientos tan altos que te veias obligado a cambiar el hardware para poder usarlo. Este no es el caso de windows 7 ya que corre con los mismos o mas bajos requerimientos que windows vista.
    Saludos

  38. JORGE MEDINA dice:

    RRETAMAR:

    No es tan simple el tema de las licencias (no soy partidario del gobierno, aclaro.).

    Si usaran soft libre tendrían que recapacitar a los docentes y eso implica también un costo que, además, implica que los docentes tengan nuevas jornadas de capacitación (menos días de clases) y que se metan los gremios para sacar una tajada (como siempre).

    Además tendrían que revalidar los puntajes docentes y eso siempre trae problemas (los docentes se matan entre ellos por el puntaje y el lugar en las listas).

    Para pasar a soft libre hace falta una decisión profunda y bien implementada, a largo plazo y sostenible.

    No pasa por usar o no Linux u OpenOffice. Es mucho más complicado y, en este país, siempre te la complican un poco más.

  39. rretamar dice:

    Y lo del “software que se usa en la escuela”….supongo que tendran las licencias “en regla” no ???

    porque teniendo alternativas libres, es absurdo que EL ESTADO use el dinero de nuestros impuestos para pagar millones en licencias de software privativo (Windows, Microsoft Office, Antivirus) pudiendo utilizar alternativas libres como LINUX y OpenOffice que además cuestan cero pesos en licencias.

  40. rretamar dice:

    Pfff….2 gigas de RAM para hacer lo mismo que se hacía con Windws XP y la mitad de la memoria.

  41. JORGE MEDINA dice:

    MATIAS y FEDE_CAPITAL:

    En cuanto a que los usuarios se encuentran conformes con W7, es verdad. Pero eso no significa nada.

    Es evidente que en comparación con vista es lo mejor. Pero no es ni lejos un SO nuevo, moderno o eficiente. No confundan que los deje conforme porque hace lo mínimo sin necesidad de tener 4GB de ram y manda mails sin colgarse conque sea bueno.

    Los que dice Walter es verdad y lamento que MATIAS diga cosas tontas como las que dijo.

    MATIAS: Vos no sabés nada de empresas o de finanzas. Una cosas es que quieras vender máquinas nuevas (cosa que respeto si es tu laburo) y otra es que digas que una empresa fracasa si no pone W7, es absurdo.

    Les cuento que la decisión de innovar (no sólo PCs o Programas, sino maquinarias y contratos de servicio) es muy delicada. Entran en juego cálculos muy grandes y se pondera la conveniencia a corto, mediano y largo plazo de tal inversión.

    MATIAS habla con total ligereza de cambiar Computadoras y eso deja a las claras que no tiene idea de cómo funciona una empresa de verdad. Sólo la teoría y sus fantasías lo aconsejan para opinar lo que opina.

    W7 anda bien. Sólo eso. Si alguno cree que tocó el cielo es porque no sabe nada de informática y lo peor, no sabe nada de costo-beneficio. No quiero ofender con eso a nadie. Sólo digo que cada uno a lo suyo.

    Los usuarios usan la PC para boludeces (en comparación con una empresa, aclaro). Mientras que los Técnicos, programadores y demás profesionales la usan para cosas muy puntuales y ahí tienen que elegir el SO más adecuado. No importa qué tan bien funcione un SO, eso no es tomado en cuenta por un profesional o una empresa . Lo que se toma en cuenta es todo lo que se necesite y de acuerdo a eso algún SO será el elegido.

    MATIAS: La innovación no pasa por comprar PCs con i7 de 6 cores. Estudia un poco y salí otro poco y vas a ver que el mundo real es diferente.

  42. Juliosy dice:

    La verdad que funciona bastante bien. Porotito para Micro$oft

  43. LucasElooo dice:

    Me anotan en los usuarios que estan muy conformes con el w7.
    Usuario por muchos años del xp, quede gratamente sorprendido, solo un par de problemas de compatibilidad que se soluciono ejecutando el modo de compatibilidad de xp sp2.
    Rapido, estable, seuro, un verdadero acierto.
    Por ahora seguire usando esta version, el año que viene cuando este mas asentado comprare el original.
    Lo que dicen de que necesita un gb de ram es correcto, quien no tiene 1 gb de ram? un athlon xp o un athlon 64 con 1gb de ram, maquinas de mas de 4 años se bancan perfectamente el seven.
    Tampoco es la locura decir que gasten 90 mangos en 512mb mas de ram…

  44. Jojoooo… Pero que hay giles que creen que por manejar un SO desde hace unos añitos se la saben a todas. Que manga de orates que son… Como se nota la decadencia en Users. He elegido correctamente mi nick. Ya ni aparecen los blogueros de la Users. Leder, Piñeiro, Iácono, Arena… Se borraron todos los que, por lo menos, conocimientos profundos tenían. Y ahora solo leo burradas en los comentarios. Ha sido un placer el haber estado en los foros durante tanto tiempo. Me retiro con una lágrima corriendo en la mejilla, recordando cuando las publicaciones y el sitio realmente tenían contenido técnico, no sarta de boludeces. Redusers… Request In Pace.

  45. Cabeza dice:

    Estoy de acuerdo con este artículo, desde que actualice desde Windows XP a Windows 7 estoy completamente conforme con lo versatil, rapido y facil de usar que es. A comparacion de Windows Vista que ha fracasado por el altisimo consumo de recursos, Windows 7 no me ha generado problemas de ningun tipo, es un sistema operativo muy estable. Por eso voy a recomendar que en el futuro todos aquellos que tienen maquinas modernas con Windows XP pasen a Windows 7. Ah, los requerimientos, minimo 1 Gb de RAM, no se olviden

  46. gaston dice:

    la verdad el seven es muy bueno tiene muy pocos problemas de incompatibilidad pero en todo lo demas es excelente.yo use un tiempo la version beta del seven ultimate y se me complico con un driver de la multifunsion hasta q adquiri el biowindows seven ultimate con mas prestaciones y mas compatible y no es una beta, luego se le carga un parche de la validacion y listo. eso si en el administrador de tareas da un numero muy elebado de procesos. seven lo mas, pero hay q tener buena maquina para disfrutarlo. x suerte con la maquina q tengo anda joya…saludos. =)

  47. fabio dice:

    lo instale hace 3 meses y FUNCIONA BIEN !!!! despues de años con xp, pero es real que no se puede cambiar en hard con cada s.o. nuevo,si los de MS son tan genios porque no hacen este s.o. para que funcione con un celeron o un duron y 256 de ram como maximo, cualquiera que saba de programacion puede hacer un s.o. para que corra en un core 2 o un phenomII, y en mi trabajo usamos W98 por que el sistema de facturacion esta hecho en clipper y corre en Pentium´s II 350

  48. plottier dice:

    En mi caso no me apuro en usar w7, uso el xp que anda muy bien, para eso prefiero esperar al menos un año para usar w7 que de seguro va estar mucho mas mejorado

  49. fede_capital dice:

    Matias te pasaste!! coincido con vos totalmente, cuando salio el office 2007 yo al principio me negaba a usarlo porque era totalmente distinto y no encontraba ninguna función, pero despues en mi trabajo lo instalaron en todas las pc y tuve q aprender a usarlo, ahora me doy cuenta q es mucho más funcional.
    Espero q pronto instalen Windows 7 en todas las máquinas.

  50. MATIAS dice:

    Querido Walter, si tu jefe tiene esa mentalidad, yo te recomendaría que te vayas buscando otro trabajo, porque pronto esa empresa va a quedar fuera de mercado…. eso se llama “RESISTENCIA AL CAMBIO” algo q hoy en día está muy mal visto…. y se ha demostrado q lleva a las empresas a la ruina…
    cada vez q sale una tecnología nueva hay q adaptarse y aprender a manejarla lo antes posible porq se supone q la competencia tb lo va a hacer….
    yo soy encargado de una seccion en una empresa de asesoramiento, y esa es la mentalidad q se está promoviendo… y la empresa está siendo cada vez más “EXITOSA”…
    Por favor Walter cambia esa mentalidad sino vas a quedar “OBSOLETO”…
    Las empresas q adoptaron la estrategia de ahorrar costos se quedaron con el DOS…

  51. walterkl dice:

    Cuanta estupidez suelta, una computadora es una herramienta muy poderosa aunque no sea la más actual, no sean torpes no hay que comprar hard nuevo cada vez que sale un sistema operativo. Compradores compulsivos! Se nota que nunca trabajaron en empresas, el lunes voy a ver a mi jefe y le digo que tengo que cambiar todo el hard de la empresa para poder usar W7 para mandar mails, usar google y correr nuestro programa de facturación, hago eso, y el martes me manda a buscar otro trabajo. No sean ganzos.

  52. Gustavo dice:

    Menos caprichoso que Vista. con 1GB de RAM se puede usar. Lo probé en viejas Pentium 4 y netbooks. Solo hay que acostumbrarse a algunos asuntos de seguridad (algunas aplicaciones hay que iniciarlas “como administrador”)

  53. matias dice:

    Cada uno usa el SO que le cae mejor y el que ademas se ajusta a sus posibilidades, es verdad que w7 va muy bien en la configuracion minima que dice microsoft pero no intenten usarlo en maquinas mas viejas porque la experiencia no va a ser buena. Por otro lado a los de sof libre, ese mismo soft tiene requisitos de hard que se deben alcanzar para que la experiencia sea buena, claro podran decir que si lo usas en modo texto no necesitas nada, es verdad pero que SO decente para usuarios finales se usa en modo texto??? Ahora si hablamos de servidores es otra cosa y ahi W7 no es competencia simplemente porque no es un SO para server, para eso hay otras alternativas.

  54. PABLO dice:

    Windows 7 a mi tb me anda de 10!!
    cambien las compus obsoletas q tienen!!!

  55. fofi dice:

    eso les por las compus que tienen jaja

    a mi me anda perfecto

  56. Verito dice:

    Hace 1 mes que estoy usando el win seven y me anda perfecto…eso que tengo una máquina viejita! el xp me andaba mas o menos y solo por probar le intale el seven y me quede sorprendida…..claro: los que saben dicen que esta basado en ubuntu (que tambien use pero no logre acostumbrarme). Lo recomiendo! yo tengo un procesador amd athlon xp, 512 de ram y 80 gb de disco y UNA ALEGRIA QUE NO SE IMAGINAN jajaja!

  57. Ryf dice:

    Yo uso windows 7 y la verdad que problmas hasta ahora no tengo.
    Con respecto al tema de los sistemas operativos libres, opino que el usuario comun aprendio computacion o parte de ella usando windows; hasta aveces les sacas el acceso directo y se perdieron. El usuario comun no quiere perder tiempo en eso, usa las cosas que sabe y listo. No andan con muchas vueltas.
    Ahora, para el usuario un poco mas avanzado, y que nada mas sabe windows, tiene que aprender un par de cosas sobre otro sistema; tiene la posibilidad de configurar el sistema operativo a fondo, y para eso necesita buscar mucho.
    Estoy a favor del software libre, pero en varios puntos me limita; en la escuela se usa todo windows.. para programacion se usan entornos de programacion microsoft. Los juegos mas “populares” no funcionan y no hay versiones para linux (acuerdos del monopolio). Y no salgan a decir que con wine se arreglan las cosas por que es una verdad a medias.
    En fin, cuando no me vea limitado a ciertas cosas (no lo digo por los SO libres, sino por la actividad que realizo con la pc) puede que me concentre en aprender un poco mas sobre otro sistema.

  58. Roman77 dice:

    Si, actualicen el sistema operativo y compren hardware nuevo para correrlo!!!! Por favor, cuanta porquería dando vuelta.
    Usen software libre y dejen de comprar sistemas operativos en fase beta

  59. walterkl dice:

    Muy pesado para maquinas humildes, además tiene problemas de compatibilidad con programas viejos como los que uso en mi trabajo (hechos con visual basic 5) un dolor de cabeza.

  60. Wunderoft dice:

    Creo que realmente es una buena opción para lo que ofrece Microsoft. Y era obvio que la gente iba salir corriendo a actualizar su porqueria de Vista a Seven. No creo que alguien en sus cabales siga usando Windows Vista.
    Windows Seven funciona bien… pero aún asi prefiero mi PC-BSD. Cortemosla con el monopolio de Bill. Hay SO mejores a Windows, son totalmente gratis y libres. Si tan solo la gente se interesara un poco en aprender lo descubriria en el acto.
    Es una lastima que no se les de oportunidad al opensource…

  61. PFloydRules dice:

    La verdad que funciona muy bien y tiene muchas ventajas respecto a XP. Si tienen 2+ GB de RAM se los recomiendo.
    No notarán una diferencia en velocidad de ejecución.

  62. ALEXO dice:

    Mi celeron 2.54 y mi ram de 512 no dicen lo mismo.

Leave a Reply