MIE, 14 / NOV / 2012

Ya está online el nuevo trailer del GTA V

Rockstar publicó un nuevo video de su esperado juego, donde se revelan algunas características de los flamantes protagonistas.

La espera se hizo larga, pero finalmente llegó: El segundo tráiler del GTA V ya está online en el perfil oficial de Rockstar en YouTube y revela algunas de las tantas características que tendrá la nueva versión de la exitosa saga.

Como principal novedad, a nivel jugabilidad, se destaca la inclusión de tres protagonistas (Michael, Trevor y Franklin) en lugar de un solo (anti)héroe sobre el que gira la historia. Cada uno de estos delincuentes tendrá distintas personalidades y cumplirá roles diversos en cada una de las misiones disponibles a lo largo y a lo ancho del mapa (Que vuelve a situarse en la ficticia Los Santos, esta vez inspirada más que nunca en la topografía de Los Angeles).

Otro punto fuerte será la ya citada superficie del juego, que tendrá una extensión total similar a la suma de los mapas de GTA San Andreas, GTA IV y Red Dead Redemption, según especificaciones de sus desarrolladores.

¿La fecha de salida? Por ahora habrá que conformarse con los trailers y las capturas de pantalla difundidas a través de la web, ya que recién llegará a los mercados de todo el mundo durante el primer semestre de 2013. Así que a esperar y, mientras tanto, pasar por enésima vez el viejo y querido “Vice City”.

Fuente: TheVerge.com

¡Comparte esta noticia!