DOM, 8 / SEP / 2013

Ya hay personas haciendo fila en Nueva York para comprar su iPhone

La famosa tienda de Apple en la 5ta avenida neoyorkina ya reune personas a su alrededor a la espera de los próximos iPhones, a pesar de que, si los rumores son ciertos, faltan más de 10 días para que el equipo llegue a las vidrieras.

Sin siquiera haberse presentado oficialmente y sin haberse confirmado el nombre tampoco, ya hay futuros consumidores con mucho tiempo de sobra que hacen fila frente a las Apple Stores para adquirir el próximo iPhone.

Por lo pronto, se sabe que el martes 10 de septiembre Apple ofrecerá un evento en el cual se espera que se presenten el iPhone 5S y iPhone 5C. Esta sería solamente la presentación el sociedad, ya que recién 10 días después, es decir, el viernes 20 de septiembre, los equipos podrían comenzar a venderse al público.

Esta es la razón por la cual no termina de entenderse cómo es que ya hay gente reuniéndose alrededor de la famosa tienda de Apple en la 5ta avenida de Nueva York desde el pasado 6 de septiembre, a menos que cuenten con más información de la que tienen los medios, o que hayan decidido adelantar sus vacaciones para pasar casi dos semanas a la espera de un smartphone. Lo increíble es que ahora la gente se reúne a esperar por un producto que Apple aún no ha siquiera anunciado.

En este sentido se debe tener en cuenta que aunque Apple lance a la venta su dispositivo inmediatamente después de la presentación del 10 de septiembre (algo que Apple jamás ha hecho), igualmente estas personas deberán esperar 4 días completos.

A menos, claro, que Apple se apiade de estos muchachos y premie su fanatismo entregándoles una edición especial del nuevo iPhone firmada para los “pacientes neoyorkinos“, o algo semejante.

Vía: PhoneArenaMacRumors

¡Comparte esta noticia!